Luckyarn importa lectores NFCEn Luckyarn seguimos las novedades en Tecnología y de ahí que seamos punteros en la importación de productos relacionados con la seguridad y el acceso por medio de tarjetas o bien por huellas digitales o dactilares, una nueva tendencia en este sector. Esta vez, la noticia nos indica que 100 usuarios elegidos en Asturias podrán realizar el pago en los Transportes Públicos del Principado mediante sus móviles y la nueva tecnología NFC. Esta tecnología no es nada más que el almacenamiento en la memoria de un smartphone de los datos de una Tarjeta virtual otorgada por el banco que permite realizar estos pagos, actuando la tarjeta SIM como soporte para la transmisión de los datos vía ondas de corto alcance.

Hay que tener en cuenta que no todos los terminales están equipados con esta tecnología, por ejemplo todos los de Apple, aunque en cambio sí cuentan con ella todos los Samsung de última generación y la mayoría de terminales de orígen asiático. Lo más importante no radica en la tecnología del móvil, sino en la tecnología de los aparatos lectores que permitan la comunicación fácil e instantánea con la tarjeta SIM y el descuento del importe del billete (como en el caso que nos ocupa) o bien del pago correspondiente sin error alguno desde el móvil y su «tarjeta virtual».

En Luckyarn, gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la identificación personal a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el “hardware”.

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.

2 comentarios
  1. Fernando Luis Dice:

    Buenos días,

    Me gustaría contactar con ustedes porque estamos buscando soluciones de pago mediante tecnología NFC en autobuses.

    Muchas gracias. Un saludo,

    Fernando

  2. alejandro Dice:

    could you send me more information of this product i like this because in my company we work with a similar product but this is more advance

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.