Luckyarn distribuye móviles chinos a través de su oficina en ShenzhenViajar a China es necesario para las personas que nos dedicamos a las importaciones de China. El e-mail es un sistema de comunicación frío que requiere que de vez en cuanto exista una reunión con los proveedores para negociar precios, discutir los problemas que sobrevienen, buscar soluciones y hacer que las relaciones sean más fluidas, máxime cuando ambas partes pertenecen a culturas muy diferentes.

Así que cada 4 meses de media visito China y dedico medio día a cada proveedor para evitar problemas de Calidad y ver cómo podemos aumentar el negocio con cada uno de ellos siempre desde el prisma del Win-Win, es decir, buscar que ambas partes salgan ganando del nuevo escenario generado.

Luckyarn distribuye móviles chinos a través de su oficina en ShenzhenLos proveedores chinos son siempre muy hospitalarios y toca casi siempre comer o cenar con ellos, cenas suculentas donde no falta de nada y la mesa se llena de manjares, a veces en exceso. En este viaje me he centrado en la tecnololgía no tanto en otros segmentos importantes como la informática, o la tecnología LED sino en el segmento de los móviles o smartphones, donde China ya produce ya el 90% de los terminales mundiales, pues incluso ha generado un gran mercado interno donde cuenta ya con más de 1.100 millones de usuarios de móviles el año pasado.

Los fabricantes chinos de móviles llevan un par de años compitiendo en calidad con las grandes marcas internacionales (Xiaomi Mi3 consigue niveles Antutu superiores al Samsung Galaxy S5 y otras marcas mencionadas más abajo empiezan a coger sitio en el mercado) pero hay que seguir de cerca los problemas de Calidad que tenemos cuando recibimos de nuestra oficina en Shenzhen nuestros pedidos de móviles chinos. Los problemas de Calidad siempre están por debajo del 1% pero si se pueden evitar algunas reparaciones, bienvenidas sean.

Luckyarn distribuye móviles chinos a través de su oficina en ShenzhenShenzhen es indudablemente la ciudad donde se producen casi la totalidad de estos smartphones, con marcas reconocidas como Xiaomi, Lephone, THL, iNew, Zopo, iOcean las cuales siempre podéis encontrar en nuestra tienda virtual www.jayu.es. En este último viaje he pasado 5 días en esta ciudad y he podido comprobar como se realizan los Controles de Calidad de nuestros teléfonos. En las fotografías adjuntas podéis ver las instalaciones de nuestra oficina en Shenzhen y el personal que se encarga de realizar estas comprobaciones.

De una forma muy similar a las comprobaciones que la aplicación de benchmarking Antutu realiza en un teléfono, nuestro personal realiza las siguientes comprobaciones en cada uno de los terminales que importamos de China:

  • Procesador o CPU: comprobación de velocidad, integridad y tratamiento de los datos mediante la introducción de programas específicos. Por supuesto los datos varían si hablamos de 2, 4 ó 8 nucleos.
  • RAM: comprobación de su funcionamiento mediante la introducción de varios programas que ponen a prueba el terminal ocupando su totalidad (512Mb, 1Gb o 2Gb)
  • ROM: comprobación de la memoria grabando ficheros mediante un programa que estudia la totalidad de la memoria.
  • Sistema operativo: verificación de las aplicaciones mediante multiaplicaciones.
  • Pantalla: mediante conexión del terminal al ordenador, revisión de los terminales a través de sus variables como brillo, contraste y color.
  • Batería: mediante la misma conexión del terminal al ordenador.
  • Táctil: mediante la misma conexión del terminal al ordenador y pruebas físicas y aplicación directa de calibración.
  • Cámara y video: mediante pruebas físicas de ráfagas, multienfoque (lejos y cerca) y ampliación de las mismas realizadas sobre patrones específicos de líneas y colores.

Nuestro personal revisa los terminales uno a uno como podéis ver en el anterior vídeo y desecha o devuelve al fabricante aquellos que no pasan alguna de las pruebas y nos entrega el terminal en lenguaje Español para así confirmar que se ha realizado el Control de Calidad.  Luckyarn y su filial Jayu reparandentro de su garantía todos los terminales que distribuyen a un precio muy por debajo de la competencia gracias al buen hacer de nuestro equipo técnico de Jayu, los cuales son capaces de reparar en 3 días las reparaciones más sencillas. En caso de averías mayores como la rotura de pantalla mencionada, el terminal debe siempre enviarse a China para garantizar una correcta reparación, pero garantizan que estará en manos del usuario antes de 30 días.

Luckyarn distribuye móviles chinos a través de su oficina en ShenzhenComprar en Luckyarn y Jayu supone no sólo contar con el mejor precio del mercado, sino también la oportunidad de comparar y tocar diferentes terminales antes de su elección en nuestra tienda física de Sant Adrià del Besós guiados por la mano de profesionales de los móviles chinos en Barcelona, y además, contar con la garantía, seguridad y factura de una empresa española especialista en estos terminales. Ven a visitarnos y no te decepcionarás!

35 comentarios
  1. Miguel Rivas Dice:

    Hola tengo un U9000 teléfono chino y no me funciona,,cuando estoy trabajando y se queda en reposo tengo que volver a encenderlo,por lo cual no me entero si me llaman
    ¿Tiene arreglo o no ?
    ¿Si tiene cuanto cuesta?

    GRACIAS

  2. Albert Dice:

    Hola, tengo un xiaomi mi3, solo llevo una semana con el y ayer se me cayo en el suelo y se me agrieto la pantalla. Ahora el táctil no funciona. Necesito saber cuanto me costaría arreglarla y mas o menos cuanto tiempo se tardaria, gracias

  3. jose antonio Dice:

    hola tengo hdc galaxy s5 no inicia porque e querido flasear pero no abuelto a funcionar queria saber que me podria arreglarlo gracias

  4. Esteban Dice:

    Hola, tengo un Xiaomi Mi3, se me ha roto la pantalla y no funciona el tactil, quisiera saber que me puede costar repararlo y que tendria que hacer para llevarlo o enviarlo a reparar.
    Gracias.
    Esteban.

  5. Marta Alvarez Dice:

    Hola,

    Tengo un movil DOOGEE TURBO-DG2014 con la pantalla rota. ¿La podriáis reparar? ¿Cuánto costaría?

  6. patricia Dice:

    Hola! Tengo un xiaomi mi3,se m ha caido al suelo, se ha agrietado.un poco la pantalla pero el movil se ha apagado y ya no se enciende. Eso porq puede ser? Podriais arreglarlo? Un saludo

  7. antonio Dice:

    Tengo la pantalla de mi3 rota no va el tactil precio por repararla me urge estoy en barcelona podria llevarselo a su tienda

  8. Ramon Dice:

    Tengo un problema con un movil, Inew v3 plus…que no deja de reiniciarse….me podriais ayudar?

  9. roberto Dice:

    hola buenas….me gustaria saver si podrian reparar una pantalla de un elephone p7 blade 5,5pulgadas …que se me ha partido por la mitad a causa de un golpe…el resto del movil funciona bien…….y cuanto me costaria…muchas gracias..

  10. Albert Dice:

    Hola tengo un teléfono Ulefone N9002 y se ha averiado el conector de la alimentación y ahora ya no carga, se puede reparar?

    Un saludo

  11. Jordi Dice:

    Hola y Buen Día tengáis,
    Quisiera saber si podríais hacer la reparación de un móvil marca MPIE G7 y una tablet IPPO T10N, los compre en una tienda online china, tienen el problema los dos que están averiados del conector de la alimentación y no carga bien,
    he visto que tenéis una oficina en Sant Adriá de Besos, Mi preguntas es: si se puede reparar, cuando días se tardaría en arreglarlos y el precio.
    Gracias y un Saludo.

  12. sara Dice:

    hola, tengo un cubot s222 . un dia se me rompio la pantalla . el mobil funciona pero lo que no funciona es la pantalla. por cuanto me saldria arreglarlo??

  13. Francisco pèrez Dice:

    hola, tengo un teléfono movíl marca Haipeinoble, modelo X3s. Resultanq el altavoz no funciona, cuando alguién me llama no suena y todo lo que tenga audio no se escucha, en cambio si hablo por teléfono si escucho y también me oyen. Se puede arreglar?, que me costaría? y que debo hacer?. Por otra parte también disponéis de baterias:haipeinoble, modelo P6s
    Gracias

  14. montse Dice:

    Tengo un NO.1s7 y se le ha roto el flex de carga, estoy intentando buscar el recambio o alguien que me lo arregle, gracias

  15. montse Dice:

    Busco el recambio del flex de carga del NO.1 s7

  16. Olatz Dice:

    hola, tengo un teléfono movíl marca Tianhe H900 y el altavoz no funciona. Cuando me llaman no suena y todo lo que tenga audio no se escucha a no ser que utilice auriculares. En cambio si hablo por teléfono si escucho y también me oyen. ¿Se puede arreglar?, ¿que me costaría? y ¿que debo hacer?
    ¡Muchas gracias!

  17. daniel Dice:

    Buen dia,cuanto costaria cambiar la pantalla de un oneplus one y que tardaria .Gracias

  18. Eduardo Dice:

    Hola tengo un viewsonic movil chino,quisiera saber si podeis reparar la pantalla, esta rota es de 6,5″espero su respuesta lo antes posible

  19. sira Dice:

    Hola tengo un xaomi y se me cayo al agua. Se puede recuperar?

  20. Jordi Dice:

    Tengo un movil ULEFONE BE PRO y el botón de encendido/bloqueo dejo de funcionar, con lo que no hay manera de poner en marcha el movil.

  21. Mari Dice:

    Hola. Tengo un Inew V7 y desde el dia de Navidad dejo de funcionar.. La pantalla empezo a ponerse a colores y de repente se apago. Ya no pude volver a encenderlo.
    Se puede arreglar. No pude hacer copia de seguridad y tengo miedo de perder todo.
    Gracias.

  22. Lola Dice:

    Hola,
    Tengo un Cubot p9 que no tiene drivers o controladores porque los eliminé por un virus que no podía quitar. Podríais reinstalar los controladores para revivir mi teléfono?
    Espero impaciente noticias y el precio que me costaría revivir mi teléfono.
    Much gracias
    Lola

  23. feli Dice:

    Hola, es sobre un Xiaomi mi3, cuanto me costaría cambiar el lector sim, puse un adaptador y me lo cargué-

  24. Cristina Cabezas Dice:

    Hola tengo un ulefone be touch 2, y se me ha roto la pantalla y la parte superior de la pantalla no le va el táctil, quería saber cuanto me podría costar.

    Gracias.

  25. Javier Mesa Dice:

    Hola,\n Para no promover compras en páginas webs chinas ni sin garantía, no aceptamos reparaciones de terminales no comprados en nuestra empresa. Debes dirigirte al vendedor y saludos,

  26. Pedro Dice:

    Hola tengo un ulefone power se sobre calentado y los botones de home no funciona puse una app para el retroceso de la pantalla y no funciona cuanto me costaría cambiar la pantalla

  27. Javier Mesa Dice:

    Debes aplicar la garantía con tu vendedor. Nosotros para no potenciar las compras en China sólo reparamos nuestros móviles, no atendemos averías externas. Sentimos los inconvenientes y saludos

  28. Be Cu Dice:

    Buenos días,

    Tengo el móvil Xiaomi mi 4c y se me ha roto la pantalla. En consecuencia no me funciona el táctil por lo que no puedo usarlo. Me gustaría saber si remplazáis las pantallas y en tal caso el presupuesto del servicio.

    Muchas gracias.

  29. ricardoroca Dice:

    tengo un xgody que no me le la targeta sim .

    Os escribo por si me podeis ayudar con el problema donde me podria dirigir para que me

    ayudaran con el problema

    gracias

    un saludo

  30. Jordi Dice:

    Hola. Tengo un xiaomi Redmi note 4 pro 3GB 64 GB y funciona perfectamente pero no consigo que me coja la red 4G, solo puedo navegar por 3G. Ustedes arreglan este tipo de problemas. Muchas gracias y un saludo

  31. RAFEL Dice:

    Buenos días,
    reparais pantallas tactiles del mobil chino modelo Tianhe H900 – Smartphone 5.0″ FHD Android 4.4 KitKat Octa Core MT6592 CPU 2GB 16GB 3G Dual SIM
    Si es asi cuanto vale? recogida, reparado y entrega, gracias

  32. luis angel Dice:

    Hola. Tengo un xiaomi Redmi note 4 y cuandomutilizo una app se auto reinicia, desde el principio-teniendo que introducir las contraseñes tanto para la SIM como al movil.
    Que solucion tiene?
    Es reparable?

  33. Antonio Alcaraz Dice:

    Tengo un Xiaomi Mi 4 WCDMA, se ha roto la pantalla y el táctil no funciona, podéis repararlo, cuanto me costaría, gracias.

  34. Estela Gómez Dice:

    Hola,

    Tengo un elephone p9000, con la pantalla rota, funciona la parte tactil de todo el móvil excepto la parte donde han aparecido unas grietas, no sé si esto es cosa de cambiar el cristal de la pantalla o también sería cosa del LCD.

    ¿Cuál sería el presupuesto por realizar dicha reparación?
    ¿Y el plazo de entrega?
    ¿Dónde debería llevarlo?

    Gracias

  35. jorge Dice:

    Hola compre una replica del iphone 8 plus y funciona todo muy bien excepto los datos , con wifi perfecto pero con los datos moviles no va, en la pantalla aparece el 4g pero es como si no lo reconociera, supongo que sera cosa de la antena de datos, donde tendria que llevarlo para que lo miraran para repararlo

    gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.