NFC y Mobile World CongressHoy lunes 25 se inaugura en Barcelona el Mobile World Congress 2013, la Gran Feria Mundial del móvil, el smartphone, las tablets y los productos relacionados como sus aplicaciones. Durante esta feria la acreditación, la información de cualquier tipo sobre los stands y los pagos de cualquier consumición podrá realizarse mediante terminales equipadas con la tecnología NFC (Near Field Communication)un protocolo de comunicación inalámbrica creado en 2002 para que interactuen dispositivos electrónicos a distancias inferiores a los 10 centímetros.

La experiencia también se extenderá al centro de la ciudad ya que fuera del recinto, todas las atracciones turísticas, museos, restaurantes, mercados y taxis de Barcelona estarán equipados con esta tecnología, e incluso se regalarán 2,500 teléfonos Sony equipados con NFC a una selección de visitantes.

Luckyarn además de ser puntero en productos con tecnología NFC relacionados con la seguridad y el acceso (también mediante sistemas convencionales como tarjetas o sistemas de huellas digitales o dactilares) ha colaborado en esta iniciativa.

En los próximos días publicaremos nuevos usos que estamos desarrollando para esta tecnología NFC porque estamos en condiciones de desarrollar un sistema de comunicación inalámbrica NFC de corta distancia para cualquier tipo de aplicación, ya que gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos tanto el material consumible como el “hardware”.

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.