Luckyarn importa de China desde hace años hinchables de todos modelos y precios con certificado CE y garantía, puedes personificar y modificar a tu antojo

Luckyarn importa de China desde hace años hinchables de todos modelos y precios con certificado CE y garantía, puedes personificar y modificar a tu antojoLa galería o catálogo electrónico de todos los modelos hinchables es una actividad infantil de exterior de juego, diversión y eventos, para ser la mejor solución de color, diversión para las fiestas de nuestra ciudad. Estos artículos se asocian a ferias itinerantes entre pueblos, pero en realidad cada vez se extiende más su uso a asociaciones deportivas, restaurantes, centros comerciales y lugares de afluencia de público infantil, no importa su uso.

El peso puede rondar entre 50Kg hasta 250Kg, incluye una o dos turbinas de inflado y los kit de reparación y montaje, piquetas de anclaje, bolsa de transporte. Su precio orientativo, según diseño y modelo pude ir entre 1000 a 4500 euros por unidad, según modelo y cantidades.

El modelos hinchable para Multi-Juegos, son ideales para todas las edades y muy prácticos para ferias y eventos, están fabricados principalmente de PVC y sus medidas son en función del estilo y diseño deseado, desde 4 metros hasta 12 de alto.

Si lo desea puede ver nuestros Modelos de hinchables  en nuestro catálogo y realizar su pedido directamente en nuestra web mediante el siguiente enlace a nuestro formulario de contacto.

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en exportar productos de neumáticos de gran volumen a otros países, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de neumáticos usados pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan.

Trabajar con Luckyarn os puede ahorrar muchos de los errores que los clientes cometen al realizar su primera importación de China, y que hay que evitar o bien contratar a una empresa como Luckyarn para eliminar todos estos dolores de cabeza. No dudéis en contactarnos en el 93 4639938, en el whatsapp 600 451264, en info@luckyarneurope.com o bien mediante el Formulario de Contacto para realizaros una cotización sin compromiso gracias a nuestras 4 oficinas en China.