Luckyarn es especialista en importaciones de China de cualquier tipo con más de 10 años de experiencia

En este viaje a China me he dedicado a realizar el Control de Calidad de varias producciones en curso y entre ellas una de las más satisfactorias ha sido la de una producción de 10 referencias diferentes de aerosoles tanto industriales como para automoción por la alta calidad y profesionalidad de nuestro proveedor. Los aerosoles son elementos de los que dependen el correcto funcionamiento de grandes máquinas industriales y cualquier tipo de engranaje, de ahí que la calidad y el material de que se fabrican garantice que no hayan averías. Existen aerosoles de bajo coste, pero de nuevo, no son aptos para coches ni maquinaria de gran tamaño o precisión.

El aerosol más conocido es el antioxidante o también conocido como «3 en 1» que actúa sobre los elementos de transmisión de potencia y su acción proporciona deslizamiento y evita el óxido permitiendo que engranajes y cadenas transmitan fuerzas de tracción considerables, pero existen diferentes aerosoles Luckyarn es especialista en importaciones de China de cualquier tipo con más de 10 años de experienciacomo los que adjuntamos en esta lista de productos que Luckyarn produce e importa de China:

  • Aerosol antióxido
  • Aerosol con refrigerante
  • Aerosol para el llenado de circuitos de Aire Acondicionado en sus diferentes versiones.
  • Aerosol para la limpieza de carrocerías (automoción)
  • Aerosol para la limpieza de carburadores (automoción)
  • Aerosol para la limpieza de motores (Automoción)
  • Aerosol para la limpieza de carrocerías (Automoción)
  • Aerosol para el encerado de carrocerías (Automoción)
  • Aerosol para la limpieza de asientos (tanto textiles como de piel)
  • Aerosol con líquido para el circuito de frenos (Automoción)
  • Aerosol con anticongelante (automoción)
  • Aerosol con líquido para el circuito de transmisión (Automoción)
  • Todo tipo de aerosoles con usos más específicos de tipo doméstico (limpieza en general) oficina (limpieza de teclados y accesorios de informática) o industriales (limpieza de productos con cuidado específico como circuitería).

La capacidad, presión y densidad del producto puede ser escogido por el cliente, realizando un «traje a medida» aunque la experiencia de nuestro proveedor normalmente aconseja seguir sus productos estándares para evitar posteriores sorpresas, la experiencia es un grado. Nuestro proveedor dispone además de líneas de fabricación propia de las latas, y para la producción de los aerosoles, dispone de líneas de llenado manual como la que veréis más abajo, o también dispone de líneas de llenado automático.

Nuestras 4 oficinas en China se pusieron en marcha para localizar la fábrica más desarrollada en cuanto a producción de aerosoles y conseguimos tener en una misma unidad productiva todas las referencias necesarias para el pedido, pero además nuestro fabricante es capaz de producir otras 100 referencias. Una vez realizado el Control de Calidad Luckyarn se encarga de buscar la mejor opción para el embarque de la mercancía en el puerto más cercano y su importación gracias a nuestras tarifas especiales.

Así que si estáis pensando en la producción de aerosoles que cumplan con la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea.

En el siguiente vídeo podéis ver la producción de estos aerosoles en una de las plantas o fábricas de nuestro proveedor:

2 comentarios
  1. arturo imaz Dice:

    ando buscando productos de calidad precio chinos como carbukleen, inflayantas, aflojatodo limpiador de inyectores, arrancador y desengrasante y todo lo relacionado con ese segmento, te encargo informacion, gracias

  2. stiven carvajal Dice:

    mi nombre es stiven soy un emprendedor y busco algun distribuidor de aerosoles de alta y baja precion si alguien sabe por favor que se comunique conmigo

Los comentarios están desactivados.