Las importaciones de China de Luckyarn no se detienen por las lluvias

Las importaciones de China de Luckyarn no se detienen por las lluviasLlega a China la época de los monzones y con ella las lluvias torrenciales que descargan enormes cantidades de agua en muy cortos períodos d tiempo. Esto hace que las grandes ciudades, por muchos colectores y obras realizadas, se aneguen de agua hasta en sus avenidas principales imposibilitando no sólo la circulación de mercancías, sino también la llegada de las personas a sus lugares de trabajo. Esta semana las lluvias han sido cuantiosas sobre grandes ciudades como Shenzhen (17 millones de habitantes, aunque sólo 9 censados) retrasando embarques, y frenando la producción de sus factorías de entre otros productos, de teléfonos móviles y electrónica.

Nuestra oficina de Shenzhen se encarga de buscar productos principalmente electrónicos y controlar su producción, realizando Controles de Calidad aleatorios sobre las diferentes factorías que los producen. Casi podemos decir que el 75% de su tiempo se dedica a la producción de teléfonos móviles y tablets entre otros productos electrónicos.

Las importaciones de China de Luckyarn no se detienen por las lluviasNuestro responsable de la oficina de Shenzhen en Aiguo Road nos envía estas increíbles fotografías sobre su odisea para poder llegar a la misma desde su residencia. En la fotografía anterior se puede ver la determinación del conductor de autobús por seguir adelante con su ruta (dudo mucho de que algunos de nuestros conductores españoles se arriesgaran de este modo) y en la siguiente instantánea cómo la fuerza del autobús provoca olas de agua que son visibles desde el interior del vehículo una vez ya se montó. Finalmente, en la fotografía final se ve hasta qué nivel subió el agua que logró colarse por la puerta delantera del autobús.

Cabe remarcar que el conductor ya estaba preparado igual que los usuarios del bus y todos estaban en zonas elevadas, y el mismo conductor con los pantalones remangados en previsión de esa entrada de agua.

Este hecho ilustra claramente la determinación y la fuerza de voluntad de los ciudadanos chinos, y más especialmente nuestros compañeros de la oficina de Shenzhen, para seguir adelante con su día a día frente a las adversidades y llegar a sus obligaciones laborales. Repito que dudo mucho que en España muchos hiciésemos lo mismo.

Durante esta semana, hemos conseguido que todas las partidas de electrónica y envíos hayan salido a su debido tiempo sin ningún retraso, gracias a nuestros compañeros de Shenzhen.

Las importaciones de China de Luckyarn no se detienen por las lluviasNuestra empresa es especialista en Importación de China de telefonía móvil y electrónica, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.
Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de electrónica pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.