Power_Bank_08El Grupo Luckyarn importa de China Power Banks o Baterías Externas desde 10000mAh, 12000mAh a 20000mAh, e incluso mayores capacidades para baterías externas arrancadoras de coche o camión. Este producto se utiliza cómo cargador externo para la mayoria de dispositivos con conector USB como teléfonos, Tablets o reproductores de música de casi todas las marcas y modelos existentes en el mercado, por incluir un adaptador para conectar con la fuente de alimentación de cada dispositivo.

Power_Bank_01   Power_Bank_02      Power_Bank_03Power_Bank_07   Power_Bank_10     Power_Bank_09

Existen muchos modelos en el mercado, pero generalmente la la batería es de plomo y es recomendable que sea de polímero litio (Li-ion Polymer) y entrada a DC 5V / 1A, la salida a DC 5V / 1A, 2.1A, las dimensiones pueden rondar sobre los 150x76x10mm y el peso no mayor de 220gr.

En el paquete incluye el cable USB, y diferentes conectores para conectar tipo i4, Micro, Mini y Nokia.
El tiempo de carga puede rondar entre las 8 y 12 Horas. La carcasa es de aluminio, y dichos dispositivos vienen con todos los certificados necesarios para su importación y distribución, tanto el CE como el RoHS.

Los precios dependen de la capacidad, del modelo y el transporte, pueden rondar entre los 10 a 80 Euros la unidad.

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en exportar productos de neumáticos de gran volumen a otros países, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de neumáticos usados pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan.

Trabajar con Luckyarn os puede ahorrar muchos de los errores que los clientes cometen al realizar su primera importación de China, y que hay que evitar o bien contratar a una empresa como Luckyarn para eliminar todos estos dolores de cabeza. No dudéis en contactarnos en el 93 4639938, en el whatsapp 600 451264, en info@luckyarneurope.com o bien mediante el Formulario de Contacto para realizaros una cotización sin compromiso gracias a nuestras 4 oficinas en China.

1 comentario
  1. Amin Meddah
    Amin Meddah Dice:

    Hola buenas, estoy interesado en la compra de baterias externas de litio-polimetro de 10.000 mAh. Querria saber todos los precios y volumen minimo de importacion. Ademas tambien estoy interesado en la importacion de smartwatches de bajo precio, tales como el Smartwatch U8 o el Smartwatch M26.
    Gracias por su atencion, Amin.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *