compresores

Nuestros padres, al salir de viaje, iban con lo justo, en muchos casos sin ruedas de repuesto. Posteriormente, la legislación fue obligando a los conductores a añadir nuevos elementos de seguridad a los complementos de los coches como triángulos de emergencia, chalecos reflectantes, y otros utensilios que ahora se complementan (sin estar aún reglamentados por ley) con nuevos elementos que facilitan la vida del conductor como son las baterías externas de arranque, aerosoles y sprays de todo tipo, y elementos como siliconas que tapan los posibles pinchazos con los que nos encontremos en cuestión de segundos.

Pero una vez solventado el pinchazo, hay que hinchar la rueda, y puede que la gasolinera más cercana se encuentre a varios kilómetros, por lo que es recomendable tener la solución en el capó del coche y directamente hinchar la rueda nosotros mismos. Para ello, Luckyarn importa de China los compresores portátiles para coche, motos o bicicletas, van en una bolsa o caja con sus accesorios, pistola con manómetro y los adaptadores presta-Schrader y Juegos de válvulas.

Hay dos tipos muy diferentes de compresores, el primero de la foto con dos pistones entre 10A a 15A y la segunda foto con un solo pistón y su consumo es menor. Los precios siempre son orientativos y van en función del modelo y cantidades a pedir a fábrica, puede rondar entre los 18 a 65 Euros la unidad, para cantidades a partir de las 250 unidades, ya que la importación de estos artículos siempre requiere de una cantidad importante si queremos disponer de un precio interesante. Vienen siempre con su certificado CE, y el RoHS de producto eléctrico testado.

 

 

 

compresores_02

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de filtros TV dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan.

Trabajar con Luckyarn os puede ahorrar muchos de los errores que los clientes cometen al realizar su primera importación de China, y que hay que evitar o bien contratar a una empresa como Luckyarn para eliminar todos estos dolores de cabeza. No dudéis en contactarnos en el 93 4639938, en el whatsapp 600 451264, en info@luckyarneurope.com o bien mediante el Formulario de Contacto para realizaros una cotización sin compromiso gracias a nuestras 4 oficinas en China.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *