Importaciones de ChinaHoy inauguramos una nueva sección dentro del blog dedicado a laspreguntas más frecuentes que nos realizan nuestros lectores a través del blog, del teléfono 93 463 99 38, el formulario de contacto o bien desde el e-mail. Son muchas las personas que tras comprobar que la mayoría de los productos que nos rodean en nuestra vida cotidiana están etiquetados con el “Made in China” y que por tanto provienen de allí (son productos importados de China) se lanzan a intentar realizar importaciones por su cuenta.

Luckyarn es una empresa líder en la gestión de importaciones desde China. Después de 10 años en el sector y haber configurado una red de más de 10.000 proveedores a través de nuestras 4 oficinas en China hemos reunido una experiencia que nos situa entre las primeras empresas del sector. Por esta razón queremos compartir contigo nuestro conocimiento y vamos a hacerlo por capítulos en esta recopilación de Preguntas y Respuestas sobre la importación de China.

Desde aquí os dejo abierta la posibilidad de enviar cualquier duda a través del formulario adjunto para lo que necesitéis. La venta china es complicada, pero importar desde China es más fácil con un socio que conozca los procesos y los canales. No importa el producto, sean lámparas LED, tejidos, bolsas reciclables o de reciclaje, en Luckyarn gracias a nuestra estructura lo hacemos fácil y seguro.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.