Fall_10Cada día más personas deciden utilizar parte de su tiempo libre en mantenerse en forma y acudir al gimnasio. Pero una grupo de gente cada vez mayor prefiere evitar el gimnasio y realizar estos ejercicios de gimnasia en la comodidad de casa. Muchos de estos ejercicios se realizan de forma más efectiva acompañados por una de estas bolas para gimnasio también llamadas balones o pelotas suizas. Presentamos el Catálogo y la Galería de fotos de uno de nuestros proveedores de Bolas de Gimnasio con todos los certificados CE para su importación.

Existen muchos proveedores en China para estos artículos, pero los materiales de fabricación varían mucho no sólo en cuanto a grosor (si el grosor es mínimo la pelota puede pinchar con facilidad o incluso explotar) sino también en la composición del PVC que la compone.

El material de fabricación es PVC, y de nuevo, de la mejor calidad existente y apto para pasar la norma CE, y las dimesiones de las bolas son : 45cm , 55cm , 65cm , 75cm , 85cm. Se fabrican en diferentes colores, y disponemos de los certificados necesarios para que puedan ser importadas de China y que son: CE , SGS , 6P free , y EN71-1,2,3

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en exportar productos de neumáticos de gran volumen a otros países, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.

Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de neumáticos usados pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan.

Trabajar con Luckyarn os puede ahorrar muchos de los errores que los clientes cometen al realizar su primera importación de China, y que hay que evitar o bien contratar a una empresa como Luckyarn para eliminar todos estos dolores de cabeza. No dudéis en contactarnos en el 93 4639938, en el whatsapp 600 451264, en info@luckyarneurope.com o bien mediante el Formulario de Contacto para realizaros una cotización sin compromiso gracias a nuestras 4 oficinas en China.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *