Invertir en China con Luckyarn¿Donde invertir? Europa sigue inmersa en la crisis y Estados Unidos no llega a un acuerdo interno, así que las mejores oportunidades se encuentran en China según los expertos. Razones?:

1. Su economía y PIB crecen al 8% en períodos de crisis y doble dígito (más del 10%) en períodos de bonanza.

2. La bolsa china es la que más va a crecer este 2013 por encima de la japonesa, las europeas y Wall Street. La bolsa de Shanghai creció un 14% sólo en diciembre pasado tras muchos meses de caídas, pero con un 2012 en positivo (3,17%).

3. Se preveen 200 nuevas salidas a bolsa  por valor de 17.000 millones de euros. Otro 25% a sumar a las OPV del año pasado.

4. La nueva directiva de la Bolsa de Shanghái obliga a repartir un mínimo del 30% de los dividendos entre los inversores, frente al 2,5% de media actual.

5. La prevista nueva Ley de inversión individual que reduce al 50% el impuesto sobre los dividendos bursátiles.

6. Las exportaciones subieron un 14,1% en diciembre frente al 5% vaticinado.

Esto no exime los posibles riesgos de invertir en China, un país tan alejado del nuestro, como la inflación, decisiones gubernamentales pero estos se reducen en gran medida con la ayuda de expertos en economía china como Luckyarn. China es un país estricto pero que está aplicando medidas económicas correctas, algo que quizá deberían estudiar otros países más cercanos, ¿no crees? ¿ Tú qué opinas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.