Carretilla Plegable

Como decíamos en la anterior entrada sobre accesorios industriales y el carrito plegable, la economía de espacio es un tema que cada vez se tiene más en cuenta entre los profesionales del transporte, por lo que hoy hablamos de otro producto muy demandado, la carretilla plegable para transporte de paquetería de gran volumen y mobiliario y mudanzas.

Aunque hay productos similares en el mercado, los materiales no son tan resistentes como los de este producto, una carretilla de estructura de acero y base de polipropileno que puede cargar hasta 120kgs con medidas cerradas de 90 x 61 x 29 cm frente a su medida abierta de 90 x 61 x 90 cms y un peso de sólo 6,5 kg incluyendo las ruedas de 10 cms. Todo ello gracias a que la plataforma de carga no es de acero sino de polipropileno y se ha eliminado material sin disminuir su resistencia y se ha añadidod un asa para su mejor transporte cuando está plegada. Su precio es de 12.95€ según cantidades DDP Barcelona.

Luckyarn es especialista en importaciones de China, y nos dedicamos también al desarrollo de productos a medida para el cliente, como en el caso que nos ocupa, por lo que somos su primera opción, y no dude en solicitarnos cotización para cualquier producto que le interese. Contamos con más de 1000 proveedores y fabricantes chinos y 4 oficinas de compra y representación para la importación de productos de China.

2 comentarios
  1. Victor Padron Dice:

    Hola, estoy interesado en la carretilla plegable. Me gustaría saber precio para 10 unidades.

  2. Gemma Dice:

    Hola buenas, me gustaría comprar un carretilla plegable de prolipropileno y acero. Tenéis algún punto de venta en Barcelona o tarragona donde se pueda comprar el producto? O la compra se tiene que hacer on-line?

    Espero respuesta. Gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.