Carrito PlegableLa economía de espacio es un tema que cada vez se tiene más en cuenta entre los profesionales del transporte, y por eso un repartidor de paquetería conocido nos comentaba que estaba harto de su carretilla convencional, y nos pidió que importasemos de China algo que ocupase menos espacio en su furgoneta, por lo que nos pusimos a buscar en China y encontramos este producto, que ya se ha convertido en uno de nuestros productos estrella actualmente.

Aunque hay productos similares en el mercado, los materiales no son tan resistentes como los de este producto, una carretilla de estructura de acero que puede cargar hasta 90kgs con medidas cerradas de 85 x 47 x 5,5 cm frente a su medida abierta de 107 x 51 x 49 cms y un peso de sólo 5,3kg incluyendo las ruedas de 17,5 cms. Todo ello gracias a que la plataforma de carga no es de acero sino de aluminio y se ha eliminado material sin disminuir su resistencia. Su precio es de 10.95€ según cantidades DDP Barcelona.

Luckyarn es especialista en importaciones de China, y nos dedicamos también al desarrollo de productos a medida para el cliente, como en el caso que nos ocupa, por lo que somos su primera opción, y no dude en solicitarnos cotización para cualquier producto que le interese. Contamos con más de 1000 proveedores y fabricantes chinos y 4 oficinas de compra y representación para la importación de productos de China.