Luckyarn vuelve de China con todas las novedades en la importación de móviles chinos Ulefone, consulta las novedades para esta 2ª temporada año 2015.

Luckyarn vuelve de China con todas las novedades en la importación de móviles chinos Ulefone, consulta las novedades para esta 2ª temporada año 2015.En el último de mis viajes a China, como ya he ido adelantando en entradas anteriores, este viaje se ha centrado en buscar novedades en la importación de móviles chinos que Luckyarn os trae de China para su página web Móviles Chinos España www.movileschinosespana.com. He visitado todos los fabricantes de móviles chinos más conocidos, los cuales han agrupado sus oficinas (no sus fábricas) en una nueva zona en las afueras de Shenzhen llamada el “Chinese Silicon Valley” o bien “Shenzhen Silicon Valley”.

En esta entrada toca hablar de las novedades de móviles chinos Ulefone para esta temporada. Ulefone es una marca que empezó realizando copias o clones de móviles de marcas conocidas, pero que en los últimos años ha decidido restructurarse y crear su propia marca buscando una mejor calidad que le permita entrar mejor en los mercados europeo y americano.

Luckyarn vuelve de China con todas las novedades en la importación de móviles chinos, consulta las novedades de Ulefone para esta segunda temporada del año 2015.Hoy os hablamos de las novedades para esta campaña, que se centran sobre todo en el Ulefone Be Touch 2,  el móvil de 3 Gb de RAM y lector de huellas en pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y con características técnicas de un móvil de gama alta: quad core a 64 bits con cámaras Sony de 13 y 5 Mpx, antutu de 45000 y con batería de 3050 mAh, y que ya tenéis disponible en nuestra web desde hace más de un mes a 239,99€.
Además de este móvil, también ofrece un teléfono, que vendría a ser su “hermano pequeño” en 5 pulgadas llamado Ulefone Paris, el terminal de la izquierda, que por 159,99€ se está convertiendo en un superventas. Con 2Gb de RAM y 16Gb de ROM, Antutu de 35723, cámaras de 13 y 5 Mpx, y una Batería de 2250 mAh, es un móvil ideal para las personas que buscan un móvil de gama media, que ya sirva para usos avanzados pero que no suba de precio enormemente.

Luckyarn vuelve de China con todas las novedades en la importación de móviles chinos, consulta las novedades de Ulefone para esta segunda temporada del año 2015.Durante la visita el jefe de ventas de Ulefone nos mostró también sus nuevas instlaciones en el “Silicon Valley” de Shenzhen, que podéis ver en la fotografía de la derecha.

Como veis, las principales novedades se basan en el desarrollo del 4G y procesadores de 64 bits capaces de albergarlo, y una tendencia casi general a pasar de pantallas de 5 a 5,5 pulgadas, que ya estamos viendo en nuestro propio mercado, donde incluso es difícil encontrar terminales de alta gama en 5 pulgadas, y algo en lo que está trabajando Luckyarn para seguir brindando terminales de todo tipo.  Haremos una entrada al respecto, aunque no son novedades tan impactantes como las que os mostraremos en breve acerca del resto de marcas con marca propia.

Si estás pensando en empezar a importar móviles y tecnología china y tienes alguna duda, evita los complicados inicios y contacta con nosotros para realizar tus importaciones de móviles de China. Te ayudaremos a comprender su cultura y forma de hacer negocios, así como a conectarte con los grandes fabricantes de estos productos en China (Doogee, Leagoo, Xiaomi, Oukitel, Blackview, Bluboo, ZTE, VK, Huawei…) y conseguir el mejor precio y condiciones para la importación desde China de tus productos, sea cual sea su naturaleza.

Compra los mejores móviles chinos libreseconómicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de las marcas Meizu, Xiaomi, Doogee, Leagoo, o cualquier otra.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *