Importaciones de China fáciles5- ¿Qué documentos debo aportar en una Importación?
Los documentos exigibles para su trámite ante la Aduana Española son como mínimo los siguientes: documento de transporte (BL para marítimo o AWB para aéreo) factura y packing list. En otros casos son exigibles Certificados de Origen o de otro tipo, pero puedes consultar más información en esta entrada acerca de la documentación de la importación.

6.- ¿Y si son muestras, antes de realizar la posterior importación de China?
En principio, Aduanas entiende por muestras aquellas pequeñas cantidades que no tienen carácter comercial ni implica venta entre las partes. En cualquier caso, estas muestras llegan por paquetería express o courier tipo DHL o similar, y en este caso, lo más aconsejable es que no se pase de 15kg y que se haga constar un valor testimonial en el envío que no sobrepase los 15US$ para evitar que el paquete sea detenido e inspecionado, como puedes leer en esta entrada anterior sobre la importación de muestras.

7.- ¿Es dificil o se necesitan conocimientos para hacer las importaciones?

No es difícil, pero sí que es mucho más fácil con la experiencia de años de importaciones, por lo que te recomendamos que confíes en Luckyarn para inciar tu andadura en las importaciones de China. Las razones son: tenemos los proveedores, mejores precios de ellos, mejores precios de transporte y desaduanado, y tienes la seguridad de nuestro Control de Calidad y trabajar con una empresa española con responsabilidad legal en nuestro país.

8.- ¿Los proveedores que encuentro en directorios de internet son directos o son intermediarios?

En China igual que en España hay 4 tipos de empresas: las fábricas o manufacturas de tipo nacional, los pequeños talleres manufactureros, los mayoristas o distribuidores y finalmente los minoristas. Amparados por el anonimato de Internet, muchos minoristas y distribuidores se hacen pasar por fábricas para lograr pedidos de sus clientes internacionales. En Luckyarn nos encargamos de evaluar cualquier proveedor y comparar los precios que hayas obtenido con los que nos pueden ofrecer los proveedores de nuestras extensa base de datos.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.