La zapatilla de talla 1450Hay noticias que no dejan de sorprendernos. He leído en varias páginas inglesas que un joven de 27 años llamado Tom Boddingham que debido a un problema, gasta un número 13 inglés en su pié derecho y un 14,5 en su izquierdo, así que acudió a una empresa china llamada M.Slippers especializada en calzado a medida. El problema es que la factoría china olvidó el punto y le hizo una talla 1450, como se puede apreciar en la foto, la cual se le envió de Hong Kong en un paquete que medía 210 x 130 x 65 cm. El fabricante chino se apresuró a pedir disculpas porque creyó que era un objeto para colocar en un escaparate y que reemplazaría el zapato erróneo.

Hasta aquí, es una noticia simpática, si no fuese porque posteriormente se ha descubierto que el joven que incluso llegó a comentar que vendería el objeto en eBay, forma parte de la empresa M.Slippers que en su estrategia por ganar cobertura ha enviado estas noticias junto con otras de un restaurante caníbal en Berlín o un concurso holandés donde el premio son órganos. Al menos, lo que queda es que la foto demuestra que la zapatilla gigante existe.

Nuestra empresa es especialista en importaciones de China de productos a medida, contamos con proveedores o fabricantes chinos para cualquier tipo de artículo, así que cualquier producto que por sus medidas o características te cueste encontrar aquí a buen precio, no dudes en consultarnos y te enviaremos cotización en 72 horas siempre y cuando las cantidades sean lo suficientes para que la importación de China sea rentable.

1 comentario
  1. LUIS ALBERTO MALDONADO Dice:

    Me gustaria saber cual es el monto minimo quizas para poder importar zapatos y zapatillas ce china y segun ese monto que me hagan un presupuesto asi como ustedes dicen sin compromiso , ya despues de eso me gustaria ver modelos y catalogos para escoger la mercaderia que puedo importar. GRACIAS DESDE YA POR SU AYUDA

Los comentarios están desactivados.