Bombilla LED 4w¿Estás harto de pagar tanto en tu factura de la luz? ¿Buscas una buena bombilla LED profesional para reemplazar tu bombilla de incandescencia o bajo consumo? ¿Estás harto de LED que se funden y buscas una garantía y buena calidad?  Nueva bombilla LED de alta luminiscencia de 4w que reemplaza a bombillas de 60w a partir de 6,45€ DDP Barcelona.

¿Has visto en los últimos meses que las bombillas han cambiado y están formadas por pequeños LED? Las bombillas LED consiguen un ahorro de más del 50% sobre tu factura de luz en iluminación. Como ejemplo, esta bombilla LED con sólo 4w reemplaza con la misma iluminación una de 60w incandescente o bien una de 15w de bajo consumo, logrando un ahorro del 93 y del 73%, respectivamente. Las directivas de las diferentes Comunidades Autónomas y el Gobierno prohibieron la venta de bombillas incandescentes y ahora marcan la tendencia a la desaparición de las bombillas de bajo consumo y su reemplazo por las de LED por lo que se impone el cambio, y empezar a ahorrar desde ya.

Luckyarn te entrega la bombilla preparada para el cambio una por otra, sin necesidad de electricistas, en soporte E27 (rosca grande) o E14 (rosca pequeña) y en diferentes potencias (tenemos otra de 6w para sustituir a las de 100w incandescentes o bien de 20w de bajo consumo. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.