Equipo de Luckyarn Shanghai en ChinaLuckyarn Europe es una empresa dedicada a facilitar la importación de cualquier tipo de producto de China, donde contamos con 4 oficinas de compra como puedes ver en este enlace y desde donde exportamos a España, diferentes países del Sur de Europa, América y África.

En Luckyarn somos proveedores de productos fabricados en China que entregamos directamente en tu almacén. A diferencia de muchas empresas que actuan como intermediarias o importadoras, solamente a cargo de la logística, en Luckyarn te ofrecemos el paquete entero, dándote soporte en todos los pasos del proceso; desde la fábrica en Asia hasta tu almacén. Para ello contamos con un magnífico equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en distintas empresas multinacionales de importación y exportación europeas y chinas, así como con expertos en gestión de empresas en China, tanto financieros como productivos.

3 comentarios
  1. Pablo Dice:

    el producto que quiero pedir es un GBOX 15A/B de la marca Gigaa Laser. La cantidad es 1 unidad y el destino Las Rozas de Madrid.
    Gracias

  2. Luis Lezama Dice:

    Hola estoy interesado en el equipo diodo laser de mesa CHESSE de 10W. De la casa Gigaa Laser

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.