Equipo de Luckyarn Shanghai en ChinaLuckyarn Europe es una empresa dedicada a facilitar la importación de cualquier tipo de producto de China, donde contamos con 4 oficinas de compra como puedes ver en este enlace y desde donde exportamos a España, diferentes países del Sur de Europa, América y África.

En Luckyarn somos proveedores de productos fabricados en China que entregamos directamente en tu almacén. A diferencia de muchas empresas que actuan como intermediarias o importadoras, solamente a cargo de la logística, en Luckyarn te ofrecemos el paquete entero, dándote soporte en todos los pasos del proceso; desde la fábrica en Asia hasta tu almacén. Para ello contamos con un magnífico equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en distintas empresas multinacionales de importación y exportación europeas y chinas, así como con expertos en gestión de empresas en China, tanto financieros como productivos.

3 comentarios
  1. Pablo Dice:

    el producto que quiero pedir es un GBOX 15A/B de la marca Gigaa Laser. La cantidad es 1 unidad y el destino Las Rozas de Madrid.
    Gracias

  2. Luis Lezama Dice:

    Hola estoy interesado en el equipo diodo laser de mesa CHESSE de 10W. De la casa Gigaa Laser

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.