Luckyarn importación de China fácilTras la aprobación de la cotización ofrecida al cliente, acto seguido, existen 2 opciones de trabajo con las muestras antes de realizar la importación fácil desde China:

a) Si existe una muestra original a copiar o seguir, se envía la muestra del cliente al proveedor, y se le solicita preparar  y enviarcontramuestras para aprobación. Si estas muestras son aprobadas, pasamos a producción y posterior importación de China, pero en caso negativo y que no exista total aceptación de la misma, se pide al cliente que se apruebe la parte de la muestra que está ok, y las modificaciones a realizar necesarias para conseguir la aprobación total en la segunda muestra.

El escenario ideal es que aunque la contramuestra no esté 100% aprobada, el cliente pida pasar a producción con la condición de que se realice la modificación mencionada, así nos ahorramos una segunda muestra y el tiempo necesario para su desarrollo.

Precisa todos los detalles posibles para que la cotización sea lo más ajustada posible como por ejemplo para una prenda textil serían: tejido a utilizar, gramaje, composición, colores, patrón (ej: como la muestra x), acabados, costura, adornos, todo para evitar tener que repetir la muestra. Incluso es bueno para acompañar cualquier tipo de fotografías o dibujos explicativos de cualquiera de estos detalles.

Además, debemos tener en cuenta para importar de China que algunas muestras requieren molde(ejemplo: el molde de impresión para un logo en una bolsa, el molde para realizar una pieza plástica…).

b) Si no existe una muestra original a copiar a seguir, el cliente enviará en cambio diseños y planos como el ejemplo que acompaña esta entrada anterior. En este caso es aún más importante reforzar todos los detalles posibles, y siempre con fotografías, ya que las imágenes valen más que mil palabras.

Importar de China es fácil: dedícate a la venta y tus clientes y pon las importaciones de China en manos de profesionales como Luckyarn, quien se encargarán de ese arduo trabajo gracias a su experiencia en un tiempo record.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.