Luckyarn importación de China fácilTras la aprobación de la cotización ofrecida al cliente, acto seguido, existen 2 opciones de trabajo con las muestras antes de realizar la importación fácil desde China:

a) Si existe una muestra original a copiar o seguir, se envía la muestra del cliente al proveedor, y se le solicita preparar  y enviarcontramuestras para aprobación. Si estas muestras son aprobadas, pasamos a producción y posterior importación de China, pero en caso negativo y que no exista total aceptación de la misma, se pide al cliente que se apruebe la parte de la muestra que está ok, y las modificaciones a realizar necesarias para conseguir la aprobación total en la segunda muestra.

El escenario ideal es que aunque la contramuestra no esté 100% aprobada, el cliente pida pasar a producción con la condición de que se realice la modificación mencionada, así nos ahorramos una segunda muestra y el tiempo necesario para su desarrollo.

Precisa todos los detalles posibles para que la cotización sea lo más ajustada posible como por ejemplo para una prenda textil serían: tejido a utilizar, gramaje, composición, colores, patrón (ej: como la muestra x), acabados, costura, adornos, todo para evitar tener que repetir la muestra. Incluso es bueno para acompañar cualquier tipo de fotografías o dibujos explicativos de cualquiera de estos detalles.

Además, debemos tener en cuenta para importar de China que algunas muestras requieren molde(ejemplo: el molde de impresión para un logo en una bolsa, el molde para realizar una pieza plástica…).

b) Si no existe una muestra original a copiar a seguir, el cliente enviará en cambio diseños y planos como el ejemplo que acompaña esta entrada anterior. En este caso es aún más importante reforzar todos los detalles posibles, y siempre con fotografías, ya que las imágenes valen más que mil palabras.

Importar de China es fácil: dedícate a la venta y tus clientes y pon las importaciones de China en manos de profesionales como Luckyarn, quien se encargarán de ese arduo trabajo gracias a su experiencia en un tiempo record.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.