Nuestro principal consejo es «Importación de China por barcoDedícate a lo importante y busca ayuda para el resto».

Tu trabajo consiste en comprar y vender a buen precio, especializándote en tu producto y tu mercado como ya hemos comentado anteriormente, así que debes centrate en la venta y dejarte asesorar para la compra o como mínimo los trámites burocráticos de aduana e importación de China a los expertos. La opción que se utilizaba con más frecuencia consistía en contratar un Agente de Aduanas, el cual se dedica a negociar con la naviera el flete (en caso de que lo paguemos nosotros, opción incoterm FOB) más los gastos de destino en el puerto (por ejemplo, de Barcelona) la importación propiamente dicha frente a Aduanas y Hacienda (incluyendo el pago de aranceles e IVA) y finalmente el transporte hasta nuestro almacén.

Pero esta solución intermedia no es aconsejable, es mejor trabajar con una empresa de importación como Luckyarn, porque cubre una parte mayor del proceso, llevando desde el desarrollo y envío de muestras al control de producción y calidad del mismo, pago de transferencias internacionales, hasta finalmente los trámites de exportación en origen, y al mismo tiempo, reduce los costes al tener que pagar a una sóla empresa.

Eso no te exhime de saber las condiciones en las que tu proveedor te entrega la mercancía y los términos de pago si trabajas con él directamente, pero de nuevo, por qué acumular tantos dolores de cabeza cuando tu empeño tiene que ser la venta? Deja la compra y los trámites de importaciones de China a expertos como Luckyarn que se encargarán de todo y te ahorrarán sorpresas. Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en info@luckyarneurope.com o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.