Control de CalidadUna vez se ha realizado todo el proceso previo de la importación de China, es decir la cotización, su aprobación y la emisión de la factura proforma y el pago inicial del pedido, comienza el momento de la verdad. Es el momento en el que el importador tiene menos trabajo pero más miedo.

Es decir, ya hemos concretado todos los detalles del negocio pero falta concretar que la calidad que nos entregue el proveedor sea la acordada y que la producción venga libre de defectos.

Entonces es cuando el cliente se despreocupa y Luckyarn empieza a trabajar. Realizamos análisis sorpresa en la fábrica antes, durante y después de la fabricación, y revisamos una cantidad aleatoria estipulada en base a la cantidad fabricada y en base al nivel de calidad AQL acordado.

Por eso te recomiendo que te ahorres todos estos dolores de cabeza y utilizar nuestras tarifas exepcionales y confíes en nosotros. Incluso, si tienes proveedor y toda la parte de producción atada, confía en nosotros y te haremos sólo la parte de control de calidad e importación de la mercancía. Aunque entonces recomendamos que solicites al proveedor cotización FOB, ya que es práctica habitual en China ofrecer cotizaciones CIF que son falsas, es decir, que sólo cubren una parte mínima (ej, un 5%) del coste real del flete, por lo que al llegar la mercancía al puerto de destino deberás abonar el 95% restante en otros conceptos.