Luckyarn y el respeto medioambientalLuckyarn se esfuerza por evitar ningún impacto medioambiental en sus producciones, no sólo evitando procesos contaminantes, sino también ayudando a nuestros proveedores a minimizar sus emisiones y vertidos, trabajando sobre todo en 3 aspectos muy concretos:

1) Sustancias peligrosas: eliminamos muchas sustancias nocivas de nuestros productos para que ni siquiera lleguen a las plantas de producción de nuestros proveedores. Además, les exigimos que actúen según nuestras Especificaciones de Sustancias Reguladas del Código de Conducta de Proveedores. Les obligamos a identificar y gestionar todo aquello que suponga un riesgo para el medio ambiente, y cumplir las normativas de etiquetado para la seguridad en manejo, transporte, reciclaje, reutilización y desecho de lsa mismas. Un punto que siempre revisamos es el tratamiento y desecho de aguas residuales, desecho de residuos peligrosos y condiciones generales de isonoridad y ruido.

2) Emisiones de gases: obligamos a la clasificación, supervisión, control y gestión responsable de sus emisiones de sustancias volátiles perjudiciales para la capa de ozono y derivados de combustión, vigilando específicamente las salidas de aire y respiraderos.

3) Auditorías Medioambientales:  tratar aguas residuales, gestionar emisiones de gases, controlar desechos de residuos sólidos y reducir toda clase de ruido, incluyendo a vecinos y responsables locales de las poblaciones donde se ubican las fábricas.

En Luckyarn, como expertos en importaciones de productos de China y su cultura medioambiental, hemos ido tomando las medidas oportunas para que estos problemas no nos afecten, publicando nuestras recomendaciones de Respeto por el Medio Ambiente en el Código Ético de Conducta para los Proveedores, basado en las recomendaciones internacionales de la Organización Internacional del Trabajo y de las Naciones Unidas, entre otros. Además, realizamos Auditorías Medioambientales en las fábricas en las que trabajamos, por lo que si quiere hacer negocios sostenibles y socialmente responsables con China, conocer fabricantes y empresas chinas para la importación de productos chinos, contamos con un amplio catálogo de artículos para su consulta, e incluso le recomendamos que nos envíe especificaciones del producto que desea importar junto con las cantidades y el lugar de entrega a info@luckyarneurope.com o bien en el teléfono 93 463 99 38 y le enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.