Seguridad e Higiene en proveedores LuckyarnLas condiciones de trabajo en las fábricas y manufacturas chinas son en general deficientes con respecto a las nuestras, y sobre todo en el apartado de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Así que no quisimos quedarnos de brazos cruzados, y mejorar aquellas que no podíamos aceptar.  Por ello con la ayuda de los proveedores y sus directores realizamos Auditorías tras la detección de un problema, implantamos mejoras técnicas y de fabricación y aseguramos que el trabajo sea seguro y sin riesgos, incluyendo indumentaria correcta, barreras, mecanización, siempre con la idea de aportar mejoras sin imponer nuestro criterio en su cadena de producción.

Nuestro compromiso con la producción socialmente responsable nos lleva a aumentar nuestros criterios, y cada vez las Auditorías son más severas para las empresas que llevan más tiempo trabajando con nosotros, y revisamos las acciones que quedaron pendientes de realizar en la última Auditoría para ver su compromiso con la Mejora Contínua en Seguridad e Higiene.

Finalmente, en un tercer eje, hemos implantado el Programa de Asistencia a Trabajadores, mediante el cual existe la figura del mediador que ofrece a los mismos Servicios Psicológicos, Linea de Atención 24 horas e intentar solventar sus problemas cotidianos dentro o fuera de la planta de producción.

En Luckyarn, como expertos en importaciones de productos de China y su cultura laboral, hemos ido tomando las medidas oportunas para que estos problemas no nos afecten, publicando nuestras recomendaciones de Seguridad e Higiene en el Código Ético de Conducta para los Proveedores, basado en las recomendaciones internacionales de la Organización Internacional del Trabajo y de las Naciones Unidas, entre otros. Además, realizamos Auditorías de Seguridad e Higiene en las fábricas en las que trabajamos, por lo que si quiere hacer negocios sostenibles y socialmente responsables con China, conocer fabricantes y empresas chinas para la importación de productos chinos, contamos con un amplio catálogo de artículos para su consulta, e incluso le recomendamos que nos envíe especificaciones del producto que desea importar junto con las cantidades y el lugar de entrega a info@luckyarneurope.com o bien en el teléfono 93 463 99 38 y le enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.