Down Light TD-8 205mm 16pcs 20w 1680lm¿Estás harto de pagar tanto en tu factura de la luz? ¿Buscas un buena downlight LED profesional para reemplazar tu soporte de bajo consumo que no para de fundirse? ¿Estás harto de LED que se funden y buscas una garantía y buena calidad?  Nuevo donwlight de importación de China TD-8 de 205mm de diámetro de corte y potencia de 18w (20w de consumo) a partir de 35,95€ DDP Barcelona.

¿Has visto en los últimos meses que las bombillas han cambiado y están formadas por pequeños LED? Las bombillas LED consiguen un ahorro de más del 50% sobre tu factura de luz en iluminación. Como ejemplo, esta bombilla LED con sólo 20w reemplaza con la misma iluminación dos  lámparas de 26w de bajo consumo, logrando un ahorro del 64%. Las directivas de las diferentes Comunidades Autónomas y el Gobierno prohibieron la venta de bombillas incandescentes y ahora marcan la tendencia a la desaparición de las bombillas de bajo consumo y su reemplazo por las de LED por lo que se impone el cambio, y empezar a ahorrar desde ya.

Luckyarn importa desde China y te entrega el downlight preparado para el cambio por la anterior, sin necesidad de electricistas, y en diferentes potencias (tenemos otras de 6,8,10,20 y 25w). Selecciona tu modelo en nuestro catálogo.

1 comentario
  1. ligia Dice:

    tengo una carniceria y un cosumo de electricidad muy grande.necesito cambiar todos las luces

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.