Puerta de contrachapadoSiguiendo con las anteriores entradas de puertas, hoy hablaremos de las puertas de contrachapado como las que adjuntamos en la imagen. Son puertas que incluyen una chapa de madera de 3mm, papel de nido de abeja en el interior y un esqueleto de madera de unos 3 cm de grosor alrededor de la misma.

Su precio es variado según medidas y especificaciones, pero sólo la hoja como en la foto puede costar a partir de 15 € DDP Barcelona siempre según calidades y cantidades, y si hablamos del kit completo, incluyendo las bisagras, el pomo, el punto de cierre y el marco del mismo material, y el mecanizado correspondiente, el precio puede costar a partir de 25€ por conjunto DDP Barcelona.

El precio variará según diversas variables como pueden ser:

  • Las medidas (las habituales son de 2100 x 825 x 38 mm, pero el ancho también se cotiza en 725mm y el grosor incluso en 45mm)
  • El material y su grosor, según lo comentado en el punto anterior.
  • La calidad del material y del relleno.
  • Los extras que se le puedan añadir (tipos de bisagra, manetas o pomos diferentes)
  • Y por supuesto, las cantidades…

Luckyarn es especialista en importación de todo tipo de productos y materiales de construcción de China, desde puertas a sanitarios, por lo que no dudes en contactarnos como tu primera opción si estás interesado en importar cualquiera de estos productos. Tenemos una amplia gama de proveedores o fabricantes chinos para estos productos, exportados ya a Africa, América y Europa.

2 comentarios
  1. Juana belen Dice:

    Estoy interesada

  2. Laura Aragó Dice:

    Me interesa comprar 2 puertas de contrachapado de interior como se ve en la foto, són bisagras, ni pomo ni Nadal mas.

Los comentarios están desactivados.