Importaciones de China fáciles con Luckyarn41.- ¿Puedo conocer a los proveedores?
Sí, tras la firma del pertinente Contrato de Confidencialidad y Exclusividad. Nuestro objetivo es el mismo que el de nuestro cliente, la satisfacción con el producto importado y ayudaremos en todo aquello que ayude a conseguir tal fin como reuniones conjuntas, tanto técnicas como comerciales. Hemos realizado más de 20 viajes a China con clientes para potenciar las relaciones y el entendimiento con los proveedores.

42.-  ¿Cómo evitar la copia de mis productos?
El riesgo siempre estará presente tanto aquí como en China, ya que incluso en ferias hay «ojeadores» pero en cualquier caso existen modos de proteger la producción de moldes, artículos y blindar a las fábricas mediante documentos escritos oficiales chinos. Contáctanos y te diremos cómo hacerlo.

44.- Como me asegura Luckyarn que recibiré la calidad deseada?
Luckyarn realiza controles de calidad in situ, antes, durante y después de acabada la producción, revisando todos los parámetros necesarios y entregando fichas de control de calidad al cliente con fotografías para su revisión. Es la mejor forma de asegurar que la cantidad y la calidad de los productos fabricados es la deseada.

45.- Si necesito análisis químicos… cómo los puedo hacer en china?
Luckyarn puede gestionar estos tests de laboratorio en China y entregar los resultados y Certificados necesarios en cualquier caso, al ser una empresa registrada en China. Contáctanos y te diremos cómo hacerlo.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.