Búsqueda y cotización de productos de importación de ChinaPide y nosotros lo encontramos mejor y más barato. Nuestras 4 oficinas en China trabajan sincronizadas con Barcelona para encontrar el producto ideal al mejor precio, sugiriendo alternativas relevantes y cotizando siempre según las cantidades indicadas. En Luckyarn, además de encontrar el  producto que quieres importar de China, también lo mejoramos según nuestra experiencia y las sugerencias de nuestros proveedores.

Manos a la obra: ¿Quieres bicicletas? Perfecto, dinos si las quieres eléctricas, de paseo, mountain bike, de carreras, plegables, con cuadro de carbono o aluminio, con qué diámetro de ruedas. Dinos dónde las quieres y qué cantidad precisas y te haremos la cotización en menos de 72 horas.

También te informaremos sobre el cumplimiento de las normativas en materia de importación. Por ejemplo, la importación de algunos productos requiere una homologación especial de la Comunidad Europea, la cual pretende frenar las importaciones baratas con una tasa del 48% llamada antidumping.

Porque sabemos que el tiempo es oro, tú pídenos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto.

Desarrollo de muestras >

 

1 comentario
  1. Carlos Alem Rocha Dice:

    Deseo intentar importar de China una partida muy importante de varillas rocadas, tuercas, arandelas. Cantidad de € estimada, 1.300.000.
    Espero noticias

Los comentarios están desactivados.