Hinchable Carrera Obstaculos¿ Buscas un negocio y un producto diferente para su comercialización? ¿Estás buscando un nuevo negocio para invertir tus ahorros? ¿Buscas en cambio un soporte publicitario con alta visibilidad para tu producto?  Te recomendamos los hinchables de cualquier forma o tipo, pero especialmente este nuevo hinchable en forma de carrera de obstáculos a partir de 2.700 puesto en Barcelona según cantidades.

En Luckyarn seguimos innovando y te ofrecemos los productos más sorprendentes que importamos de China para nuestros clientes como este hinchable tiene unas medidas de 22  metros de largo x 4 metros de ancho x 5,5 metros de alto, realizado en PVC y que se entrega con su hinchador y kit de reparación de pinchazos, además de por supuesto, sus certificados pertinentes (material plástico certificado, CE y RoHS para el hinchador).

La producción se realiza bajo pedido, por lo que puedes cambiar cualquier parte del mismo, acortar o alargar sus medidas, o bien introducir elementos que no aparezcan en el croquis adjunto, y se te enviará la nueva cotización, pero recuerda siempre que el precio irá en consonancia con las cantidades que solicites en total en tu pedido. Luckyarn se encarga de la producción, Control de Calidad, transporte marítimo, importación, despacho de Aduanas y finalmente entrega en tu almacén o dirección de contacto.

Croquis del hinchable obstáculoEs ideal para colocar el logo de tu empresa en la zona superior donde ofrece una visibilidad perfecta tanto si la regalas como si la vendes. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo y lo importamos de China según tus cantidades.

4 comentarios
  1. Victoria Dice:

    Hola soy una chica de las palmas de gran canaria, interesada en comprar varios hinchables, estaría interesada en presupuestos, me gusta mucho el multiaventura de color amarillo y azul, lo que me interesaría es el precio final y sobre todo el traslado,a canarias, ya que la aduana es un poco complicada.gracias y espero sus noticias

  2. Torrevieja Dice:

    Grandiosos Hinchables, cual es el costo de ellos?

  3. Javier Dice:

    Hola! Estaria interesado en este hinchables de obstáculos, me podriais pasar el precio.
    Gracias
    Saludos

  4. Javier Dice:

    Hola! Estaria interesado en el precio del hinchable azul y amarillo de obstaculos.
    Gracias

Los comentarios están desactivados.