Transporte e importación

Importación de China por barco

Importación de China por barco

El transporte desde China es la etapa más importante del proyecto de importación, y menudo es el momento clave para decidir si el proyecto se tira o no hacia adelante.

La mayoría de los clientes desean que se le entregue la mercancía en su almacén una vez despachada gracias a nuestras tarifas preferentes de transporte internacional y aduanas, lo que se acostumbra a denominar con el incoterm DDP. Otros clientes, en cambio, solicitan la mercancía FOB (en puerto de origen, por ej. Shanghai, y ellos pagan el transporte) o CIF (en puerto de destino, por ej. Barcelona, por lo que ellos se encargan del despacho de aduanas y el transporte interior).

Cuanto más grande son los volúmenes importados, mejor es el precio final. Las mercancías se envían consolidadas en contenedores completos propios y nosotros nos encargamos de la gestión de flete (transporte marítimo) y su despacho en aduanas y posterior transporte terrestre hasta tu almacén. De este modo, nos aseguramos que la mercancía te llega en condiciones óptimas ya que controlamos todas las diferentes etapas del transporte.

Racionalizar el transporte es el objetivo de nuestro Departamento de Logística e Importación. Las tarifas preferentes que tenemos son en torno el 20-25% más ajustadas que las estándares ofrecidas por las navieras y aerolíneas, que a menudo aumentan si la mercancía se consolida en un contenedor propio. En Luckyarn somos capaces de fletar un contenedor desde Shanghai (norte de China) y que el mismo se vaya rellenando en los siguientes puertos (Ningbo, Xiamen o Shenzhen por ejemplo), por lo que pagamos un sólo envío en vez de cuatro diferentes grupajes, lo que supone una reducción del coste que repercute en tu precio final.

< Control de calidad