Servicios de importación de China

Servicios de consultoria con China Nuestros clientes obtienen un beneficio inminente de sus compras e importaciones en China, por lo que tras varios años de colaboración, muchos deciden dar un paso al frente y establecerse en China tanto para sus compras como para la venta de sus productos en el mismo país. Para este proceso, siempre se necesita un socio al 50% nacional, por lo que Luckyarn les ofrece en ese caso soporte en los pasos necesarios para su establecimiento en China como sigue:

1º Investigación de mercados: Analizar la competencia en su segmento objetivo, y valorar el coste de Puesta en Marcha, Oportunidades e Inconvenientes específicos, así como los importantes asuntos y diferencias culturales a tener en cuenta.

2º Sociedades y Alianzas: Selección de socios y la oficina de empresa (con todos los servicios y personal si se requiere) y elaboración de los permisos iniciales necesarios.

3º Distribución – ventas: El mercado mundial más grande de consumidores necesita estrategias especiales tanto legales, culturales y lingüísticas, aún más por las diferencias regionales internas.

4º Fuentes de suministro y proveedores: tarea sencilla para nosotros. Luckyarn consigue en 2 meses el trabajo que le costaría años, y obtienen a cambio precio, comunicación, negociación, gestión de la importación, Control de calidad y Términos de Pago y Entrega óptimos.

5º Subcontratas: Debido a su aumento exponencial, hay proveedores cuyos medios e instalaciones carecen de profesionalidad, por lo que ayudamos a nuestros clientes a identificar, negociar, entrenar, y revisar el nuevo proceso de producción en todas sus áreas.

6º Selección de sus Recursos Humanos: ayudamos y asistimos eficazmente en la Selección de Personal verificando las capacidades reales de cada futuro empleado, tanto temporal como fijo, interno o subcontratado, conociendo por nuestro personal nativo los aspectos culturales a tener en cuenta y el coste real de cada trabajador.