Somos expertos en Importaciones desde China, tejidos al por mayor.

El textil es una de ramas de las cuales estamos especializados, teniendo en gerencia a un Ingeniero Textil, con una amplia experiencia, tanto en tejidos como en confección (prenda acabada).

Este producto ademas de tener un precio competitivo cumple con los requisitos de calidad, gramaje y certificados que sean necesarios. En esta entrada nos centramos en Rollos /bobinas de tejido /telas al por mayor. Somos expertos en Importación de tejidos al  por mayor. 

Nuestro fin es servir al cien por cien  el producto que precisa el cliente, siguiendo aquellos detalles esenciales que se nos indique.  Nuestros tejidos son de muy buena calidad, acabados, producimos e importamos Rollos/bobinas de tejido/telas siguiendo aquellas características/composiciones que se nos informe, así como colores/pantones, estampados, gr metro cuadrado, etc. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos! Somos expertos en importaciones desde China, importación de tejidos al por mayor.

Importaciones de Rollos / bobinas de tejido / telas al por mayor   Importaciones de Rollos / bobinas de tejido / telas al por mayor         Importaciones de Rollos / bobinas de tejido / telas al por mayor

Producimos telas/tejidos para toldos, telas para cortinas, tejidos para sofás, telas para moda, tejidos impermeables, Ignífugos, transpirables, entre muchos otros, así como en  distintas calidades, composición. Tejidos al por mayor. El abanico como sabe este sector es bastante amplio. Podemos ajustarnos a sus necesidades, y aconsejarles según  su necesidad, somos expertos en Importación de tejidos al  por mayor, ejemplo:

Tejidos para confección/moda: blusas, faldas, trajes para temporada verano o invierno. Telas para toldos, hostelería (manteles), tejidos para ropa de cama, tejidos para cortinas, tejidos de forro, telas para aplicaciones especiales como, por ejemplo, cuero, fieltro o telas hidrofugas. En definitiva, tejidos para cualquier proyecto de costura, como pijamas, prendas de baño, blusas, etc. Así como accesorios, ejemplo: encajes, puntillas, cintas, gomas, cremalleras, entre otros, contamos con una amplia experiencia en este sector, importación de tejidos al por mayor.

 

Importaciones de neceseres - bolsas . Importaciones de China  Importaciones de Rollos / bobinas de tejido / telas al por mayor

No dude en informarnos de lo que busca, de lo que requiere. Somos expertos en Importación de tejidos al  por mayor,  póngase en contacto con nosotros, sin compromiso le ofreceremos el mejor precio, siguiendo la calidad/material/cantidad que nos facilite.

Le ofreceremos precio  DDP. Este término como hemos explicado en otras entradas, significa que usted  no debe  hacer ninguna  gestión, no debe preocuparse de los tramites de la importación, como el envío, aranceles, despacho de aduanas, etc. Gestionamos todos los tramites de transporte, Importación de tejidos al por mayor, así como cualquier otro producto que precise, consulte nos!

 

Somos expertos en Importaciones de China, Rollos o bobinas de tejido / telas.  Luckyarn Europe S.L toma 100% las riendas en este apartado, de usted solo precisamos que nos informe del producto que necesita, las cualidades que debe tener, para que se utilizará, la cantidad  por referencia /color, y su ciudad de entrega, en 48 /72 horas recibirá precio DDP. Importación de tejidos al por mayor.

Si tiene alguna duda informe nos! Si necesita saber más sobre nuestros servicios, y quiere que le elaboremos un presupuesto sin costo alguno contáctenos, sin dudarlo que le atenderemos.

 

4 comentarios
  1. Joksan
    Joksan Dice:

    buenas noches, me interesaria contactarme con ustedes para ver la posibilidad de comprar telas al por mayor para la produccion de fundas en guadalajara jalisco mexico. espero su respuesta.

    Responder
  2. sharon
    sharon Dice:

    buenas tardes me gustaria contactarme con uds para saber el precio y cantidad minima para la importacion de tela Spandex encaje para Bolivia.
    Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *