Tubo LED¿Estás harto de pagar tanto en tu factura de la luz? ¿Buscas un buen tubo LED profesional para reemplazar tu fluorescente? ¿Estás harto de LED que se funden y buscas una garantía y buena calidad?  Nuevo tubo LED de alta luminiscencia de 22w y 150omm que reemplaza a fluorescentes de 58w a partir de 37,95€ DDP Barcelona según cantidades.

¿Has visto en los últimos meses que los tubos fluorescentes han cambiado y están formadas por pequeños LED? Los tubos LED consiguen un ahorro de más del 50% sobre tu factura de luz en iluminación. Como ejemplo, este tubo LED con sólo 22w reemplaza con la misma iluminación un tubo de 58w incandescente y elimina la reactancia o cebador. Las directivas de la Comunidad Europea están preparando una ley que prohibe la venta e instalación de tubos LED que tengan corriente en ambos bornes, y a partir de ahora, tanto el positivo como el negativo estarán en los 2 bornes de un mismo extremo, y Luckyarn ya está preparado para este cambio, ya que nuestros fluorescentes ya llevan sólo la corriente en los 2 bornes de un extremo, además del driver interno aislado y finalmente disponen de todos los Certificados necesarios (CE, FC y RoHS). Empieza a ahorrar ya.

Luckyarn te entrega el tubo LED preparad para el cambio por el anterior, puedes hacerlo tú mismo si retiras el cebador o reactancia (o no funcionará) en varios formatos (600mm, 1200mm ó 1500mm) y en diferentes potencias y sustituir así tubos de 1500mm. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.