Tubo LED¿Estás harto de pagar tanto en tu factura de la luz? ¿Buscas un buen tubo LED profesional para reemplazar tu fluorescente? ¿Estás harto de LED que se funden y buscas una garantía y buena calidad?  Nuevo tubo LED de alta luminiscencia de 22w y 150omm que reemplaza a fluorescentes de 58w a partir de 37,95€ DDP Barcelona según cantidades.

¿Has visto en los últimos meses que los tubos fluorescentes han cambiado y están formadas por pequeños LED? Los tubos LED consiguen un ahorro de más del 50% sobre tu factura de luz en iluminación. Como ejemplo, este tubo LED con sólo 22w reemplaza con la misma iluminación un tubo de 58w incandescente y elimina la reactancia o cebador. Las directivas de la Comunidad Europea están preparando una ley que prohibe la venta e instalación de tubos LED que tengan corriente en ambos bornes, y a partir de ahora, tanto el positivo como el negativo estarán en los 2 bornes de un mismo extremo, y Luckyarn ya está preparado para este cambio, ya que nuestros fluorescentes ya llevan sólo la corriente en los 2 bornes de un extremo, además del driver interno aislado y finalmente disponen de todos los Certificados necesarios (CE, FC y RoHS). Empieza a ahorrar ya.

Luckyarn te entrega el tubo LED preparad para el cambio por el anterior, puedes hacerlo tú mismo si retiras el cebador o reactancia (o no funcionará) en varios formatos (600mm, 1200mm ó 1500mm) y en diferentes potencias y sustituir así tubos de 1500mm. Selecciona tu modelo en nuestro catálogo.