Led importado por Luckyarn El Consejo de Ministros aprobó ayer un anteproyecto de ley para acabar en 2013 con el déficit eléctrico, por las subvenciones gubernamentales que no cargan al usuario el coste real de cada Kw de energía. En resumen, se aplican siete tasas o impuestos pero también la reducción de hogares con derecho a tarifa regulada.

Estas tasas son impuestos para la energía nuclear, hidráulica, 6% a la producción de cualquier energía y céntimos verdes para gas, carbón y fuel oil. Automáticamente, la portavoz del Gobierno remarcaba que la idea era que la subida del 43% no afectase al consumidor.

Pero seamos realistas: Gas Natural inmediatamente indicaba que no eran «buenas noticias» y a nadie escapa que las empresas eléctricas traspasarán estos impuestos directamente en los usuarios ya que la liberalización del mercado implicará más libertad para que así lo hagan.

En resumen, se avecinan nuevas subidas de la tarifa eléctrica, y en nuestros hogares y oficinas, hay que reducir el gasto eléctrico para sobrevivir, y la medida más acertada y probada es el cambio de la iluminación convencional por iluminación LED que nos garantiza reducir nuestra tarifa actual con iluminación de bajo consumo a la mitad reemplazando las luminarias por LED.

Luckyarn fabrica sus lámparas LED en fábricas propias en China y las importa directamente aplicando el descuento directamente en el consumidor así que contáctanos para darte presupuesto según tu pedido y cantidades.