Oppo 5 a la venta

China nos sorprende por su incesante avance tecnológico, y en las últimas fechas está atacando con fuerza el terreno de los terminales móviles Android, ofreciendo terminales muy competitivos a precios por debajo de los 100€.

Luckyarn distribuye marcas reconocidas como Oppo, Newman y otras, además de las segundas marcas o marcas blancas de estas mismas marcas que ofrecen los mismos procesadores y comportamiento que sus primeras marcas, o que las de cualquier marca internacional conocida.

En el caso que nos ocupa, Oppo ha anunciado que sale a la venta el Find 5, sucesor del Finder, que no sólo es uno de los smartphones más delgados del mundo con sólo 6,9mm, más incluso que Samsung S III, sino que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro,  2 GB de memoria RAM,como el Nexus 4 de Google, y cámara de 13 Megapíxeles. Es remarcable el modo HDR con hardware, y el ya habitual Bluetooth 4.0, WiFi, pero también llama la atención del uso de tecnología poco habitual en estos móviles como el chip NFC y LTE.

Find 5 se refiere a su pantalla de 5 pulgadas con 1080p FullHD, que junto al sistema Android 4.1.2 Jelly Bean y la batería de 2500 mAh parece increíble que su precio inicial sea sólo de 380 Euros, aunque sólo estará disponible en enero.

¿Por qué pagar un valor tan alto por una marca y su supuesta garantía?  Luckyarn puede ofrecerte terminales Oppo y similares por debajo de los altos precios con especificaciones técnicas similares del iPhone 5. o como ya publicamos anteriormente. Y lo mismo puede aplicarse a cualquier artículo ¿Por qué pagas más por tus compras en España cuando puedes importar un producto similar de China con la garantía de Luckyarn? No estás seguro, solicítanos cotización y revisa nuestras garantías y ventajas.

3 comentarios
  1. Carlos Dice:

    Que precio tiene este telefono ?

  2. ismael Dice:

    Actualmente se puede conseguir este telefono. Si es asi cual seria su precio. Gracias

  3. mario barrera Dice:

    Estaría interesado en este móvil oppo find 5, hacéis servicio a domicilio? Cual es su precio con el envió y los impuestos incluidos?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.