Ahorra con iluminación LED de LuckyarnA medida que se acerca el final de año se conoce cada vez más sobre la reforma del Gobierno que entrará en vigor el 1 de enero de 2013 para acabar con el déficit eléctrico se va a traducir en una nueva subida de las tarifas eléctricas que en casos extremos se situará entre el 7 y el 25%, aunque inicialmente se baraja una media del 3% para el consumidor medio siempre según la OCU. 

Esta subida supone para el usuario medio 22€/año, pero en los casos extremos mencionados se situará entre 200 y 1400€, ya que como alerta la OCU es una subida «disfrazada» en forma de «peajes progresivos» que nada concretan de momento, aunque curiosamente los más perjudicados son los usuarios con discriminación horaria.

Ni que mencionar que los dueños de tiendas, negocios y consumos superiores sufrirán subidas superiores. La excusa del Gobierno es mejorar la eficiencia energética, que como podéis ver en el gráfico adjunto queda muy clara sobre todo en el enfoque  o dirección de la luz, así que por una vez…demos la razón al Gobierno y ahorra con LED Luckyarn ! Porque en caso contrario nuestro bolsillo lo va a notar.

Por tanto sólo queda reducir el gasto eléctrico y el primer paso es cambiar la iluminación por LED que garantiza reducir nuestra tarifa actual un 50% (80% para luminarias incandescentes) reemplazando las luminarias de bajo consumo por LED.

En el gráfico adjunto podéis observar que una bombilla LED (cuyo precio inicial es muy superior a las bombillas convencionales o incandescentes) dura 40 veces más que estas y consume 8 veces menos, por lo cual antes de 1 año con los precios imbatibles que os ofrece Luckyarn al producirlas e importarlas  de China puede estar ya amortizada y seguir ahorrando durante el resto de sus 9 años de vida.

Luckyarn fabrica en centros propios sus lámparas LED en China y las importa directamente sin intermediarios sumando el descuento directamente al consumidor. No lo dudes y contáctanos para darte presupuesto según tu pedido y cantidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.