Tarjeta con circuito Radio FrecuenciaTarjeta RFID de identificación con circuito radiofrecuencia con grosor de 1.36 milímetros (grosor habitual). A partir de 0,07€ DDP Barcelona según cantidades.

Las tarjetas RFID son antenas que comunican con un emisor-receptor FRID. Las hay pasivas (unidireccionales, sin alimentación interna) o activas (bidireccionales, con alimentación interna). Luckyarn es especialista en la producción personalizada en China de tarjetas RFID de acceso, tanto en formato Mifare como en 125KHz.

Gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la identificación personal a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el «hardware».

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.