Tarjeta con circuito Radio FrecuenciaTarjeta RFID de identificación con circuito radiofrecuencia con grosor de 1.36 milímetros (grosor habitual). A partir de 0,07€ DDP Barcelona según cantidades.

Las tarjetas RFID son antenas que comunican con un emisor-receptor FRID. Las hay pasivas (unidireccionales, sin alimentación interna) o activas (bidireccionales, con alimentación interna). Luckyarn es especialista en la producción personalizada en China de tarjetas RFID de acceso, tanto en formato Mifare como en 125KHz.

Gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la identificación personal a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el «hardware».

Realizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las importamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de venta directa y fidelización, así como en tarjetas de acreditación y similares, y con formatos especiales.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.