Ejemplo del acabado interior de una casa contenedorMuchas son las personas que se están interesando por las casas prefabricadas, y más especialmente por las casas contenedor, debido a su portabilidad y versatilidad.

Pero muchas de ellas tienen prejuicios adquiridos y sobre todo, dudas sobre la confortabilidad de la misma. Las casas contenedor pueden alojar cualquier tipo de acabado que podamos encontrar en las casas convencionales, y en especial las casas contenedor de Luckyarn vienen equipadas con todo lujo de detalles como puede apreciarse en la fotografía adjunta.

Por supuesto que estos acabados son personalizables tanto en el color como en las medidas de los mismos y pueden eliminarse aquelos que no interesen. Estos acabados son válidos para cualquiera de los 2 tipos o subcategorías de casas contenedor: las casas realizadas a partir de estructura nueva o las casas hechas a partir de contenedores de mercancías que se vacían y adecúan internamente para hacerlos habitables. Su precio es algo superior a los 200€/m2 DDP Barcelona siempre según cantidades.