Casa prefabricada gama bajaEstas casas tienen un precio muy inferior a las anteriores debido a la ausencia de estructura y materiales más ligeros frente a las casas prefabricadas de gama media con revestimiento, y las de misma gama media sin revestimiento, y constituyen el último nivel de precio y características de las 4 categorías o niveles de calidad donde se agrupan.

Esta entrada marca la casa prefabricada de calidad baja sin revestimiento, que llamamos «tipo Emergencia» ya que se utiliza para casas calidad baja, a su vez que para barracones y construcciones efímeras y la única diferencia con la anterior radica en la falta dela mayoría de la estructura de acero de las casas anteriores.

1. Estructura de acero pintado sin galvanizar que ofrece una vida de la casa de 15 años. No significa que no tenga estructura, ni que la calidad sea mala, simplemente tiene menos estructura, el techo ya es a un agua o vertiente y el grosor del acero es inferior.

2. Paneles exteriores de EPS de 50mm en vez de los 75mm para favorecer el aislamiento de la casa de gama superior.

3. Ventanas de menor calidad y grosor y puertas armadas de paneles sandwich del mismo material EPS.

Estas casas tienen un precio a partir de 48,40€/m2 DDP Barcelona según cantidades y supone menos de la décima parte del coste de construcción medio en España en viviendas convencionales. Luckyarn es pionero en este tipo de construcciones, con más de 2 años de experiencia internacional con proyectos en Africa, América y Europa.

3 comentarios
  1. felix vasco jimenez Dice:

    interesado en la importacion de neumaticos de china si ahi probalidades de traer un saludo gracias

  2. felix vasco jnimenez Dice:

    interesado en la compra de neumaticos lista de precios un saludo medidas y precios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.