Tablet Android 2.3La fuerte competencia en el mundo de la electrónica hace que los precios disminuyan a gran velocidad, y un ejemplo es el tablet de 7 pulgadas con Android 2.3 WiFi y cámara que os ofrecemos a continuación. Un dispositivo con el sistema operativo Android 2.3 para entretenimiento, navegar por Internet mediante WiFi, ver vídeos en YouTube, leer libros electrónicos, enviar correos electrónicos, jugar tus juegos favoritos – hacer lo que quieras, cuando quieras! Pantalla táctil de 800×480 de resolución de 7 pulgadas, por sólo 69€ DDP Barcelona según cantidades.

Android Marketplace permite descargar casi todas las aplicaciones gratuitamente para poder conectarse a redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y Tumblr, conectarse con todos tus amigos y familiares, y disfrutar de juegos interesantes y únicos como Angry Birds, Fieldrunner, y muchos más!

¿Cómo podemos ofrecer este precio? Al eliminar los intermediarios y realizar la importación directa de fábrica, sin cargos adicionales! A continuación le ofrecemos las características principales:

Sistema operativo Android 2.3
Pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 480
WiFi 802.11b/g
Micrófono y altavoz 2w
4 GB de memoria flash interna
Viene con un adaptador para Ethernet RJ45 y
RAM: DDR2x256Mb
Ranura para tarjeta Micro SD Card de hasta 8GB (No incluida)
Ranura USB de hasta 8GB
Batería de tipo Lithio-ion (5 V) con autonomía de 10h en stand-by y 3 horas reproduciendo video
Cámara con resolución 0.3Mp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.