Tablet Android 2.3La fuerte competencia en el mundo de la electrónica hace que los precios disminuyan a gran velocidad, y un ejemplo es el tablet de 7 pulgadas con Android 2.3 WiFi y cámara que os ofrecemos a continuación. Un dispositivo con el sistema operativo Android 2.3 para entretenimiento, navegar por Internet mediante WiFi, ver vídeos en YouTube, leer libros electrónicos, enviar correos electrónicos, jugar tus juegos favoritos – hacer lo que quieras, cuando quieras! Pantalla táctil de 800×480 de resolución de 7 pulgadas, por sólo 69€ DDP Barcelona según cantidades.

Android Marketplace permite descargar casi todas las aplicaciones gratuitamente para poder conectarse a redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y Tumblr, conectarse con todos tus amigos y familiares, y disfrutar de juegos interesantes y únicos como Angry Birds, Fieldrunner, y muchos más!

¿Cómo podemos ofrecer este precio? Al eliminar los intermediarios y realizar la importación directa de fábrica, sin cargos adicionales! A continuación le ofrecemos las características principales:

Sistema operativo Android 2.3
Pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 480
WiFi 802.11b/g
Micrófono y altavoz 2w
4 GB de memoria flash interna
Viene con un adaptador para Ethernet RJ45 y
RAM: DDR2x256Mb
Ranura para tarjeta Micro SD Card de hasta 8GB (No incluida)
Ranura USB de hasta 8GB
Batería de tipo Lithio-ion (5 V) con autonomía de 10h en stand-by y 3 horas reproduciendo video
Cámara con resolución 0.3Mp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.