Luckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadas

Luckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasComo os hemos venido comentando en entradas anteriores, Luckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas con su certificado CE. La configuración de las bicicletas eléctricas van en función del presupuesto del Cliente, pero tenemos una bicicleta eléctrica que está dando un muy buen resultado en España, la llamamos Sherly a un muy buen precio, con todos los certificados CE.

Los precios de esta bicicleta eléctrica van desde los 390 Euros hasta los 490 Euros para una compra de 100 bicicletas mínimo, y dicha diferencia de 100 Euros son los componentes de diferente calidad que incrementa o disminuye el precio final de la bicicleta eléctrica. Estos componentes pueden ser de marca conocida (ejemplo, en el cambio, Shimano) o bien de marca blanca, con una calidad ligeramente inferior.

Si quieres tener una aproximación de sus precios (aproximados porque los precios dependerán de las cantidades finales, que deben superar un mínimo de 160 unidades para llenar un contenedor de 20′). Las Bicicletas eléctricas en nuestro  Catálogo Electrónico , está introducidos por los proveedores Chinos que fabrican todo tipo de modelos y estilos diferentes, y en muchos casos con la opción de instalar batería normal (de plomo) o bien la recomendada batería de polímero de ión litio (Li-ion Polymer).

Nuestra Galería de bicicletas eléctricas con conexión al  Catálogo Electrónico y a las bicicletas eléctricas de nuestra sección con la posibilidad de conectar con todos nuestros productos. Si no encuentras el producto que buscas, no te preocupes, envíanos sus características y te lo confeccionaremos «a medida».
Luckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasLuckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasLuckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasLuckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasLuckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasLuckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luckyarn es especialista en la importación de bicicletas eléctricas, de China como este modelo de 20pulgadasNuestra empresa es especialista en Importación de China de bicicletas eléctricas, y contamos con una experiencia de más de 11 años directa e indirectamente en este campo, por lo que si estás interesado en importar estos productos, somos tu primera opción, contáctenos por e-mail: info@luckyarneurope.com solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno, o bien rellenando el formulario de contacto.
Al contar con 4 oficinas en China no sólo ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la producción y Control de Calidad, sino que en su nombre negociamos con el proveedor cara a cara, y obtenemos un mejor precio por su parte gracias a que son nuestros proveedores después de muchos años, y buscamos nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Así que si estáis pensando en la producción e importación de China de bicicletas eléctricas pero dentro de la normativa CE Luckyarn es vuestra primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea. En caso contrario, puede ser que el artículo que compres se deshaga por el camino, se quede en Aduanas porque no cumple con los requisitos legales, o produzca alergias o irritaciones en las personas que lo utilizan. A veces lo barato puede salir caro, y recuerda que además tu consulta y cotización con Luckyarn es totalmente gratuita.

4 comentarios
  1. juan gonzalez Dice:

    Me gustari comprar bici plegable de 500w con ruedas gordas.

  2. Bernardo Dice:

    somos una empresa de promociones de Madrid con grandes clientes multinacionales querríamos empezar a trabajar con ustedes nos en vían información por favor a info@netshopcr.com

  3. Javier Mesa Dice:

    Buenas,\n Le hemos enviado un e-mail y quedamos a la espera de su respuesta. Saludos

  4. Ernest Dice:

    Si se hace una compra de bicicletas eléctricas de China se puede vender en Europa (España) sin tener la propiedad de la patente o el logo. ¿De qué presupuesto estamos hablando para la adquisición de 100 bicicletas? ¿Qué coste supone el transporte de allí hasta aquí?. Me pueden orientar un poco.

    Muchas gracias

Los comentarios están desactivados.