Luckyarn cumple 10 años realizando importaciones de ChinaParece increíble, pero este mes Luckyarn cumple 10 años de vida realizando importación de China de casi todo tipo de productos. Hemos sobrevivido a los inicios, donde todo es muy inestable, con muy pocos clientes, a impagos, a falta y exceso de personal, y como no, a una crisis económica bastante dura. Antes que nada, recordar a los que ya no trabajan con nosotros como Maura, Sandra, Mitchell y Marc…y agradecer a Olga, Maribel y Anais seguir al pie del cañón, y como no, a nuestros 30 compañeros en las 4 oficinas que tenemos en China (Shanghai, Ningbo, Fujian y Shenzhen)…Xie Xie!

Hace 10 años me encontré en la encrucijada de ver cómo se planteaba una remodelación de mi empresa y mis compañeros iban desfilando cada viernes a recoger sus pertenencias, por lo que me planteé qué hacer cuando me tocara el turno. En aquella época había trabajo y la solución fácil hubiese sido buscar otra empresa, pero decidí emprender por mi cuenta y montar mi propia empresa.

Soy Ingeniero Textil, así que los inicios se basaron en la ropa interior, y de ahí nos expandimos al resto de productos textiles, luego al embalaje o «packaging» y las bolsas de todo tipo, los artículos promocionales, la maquinaria y los accesorios industriales, los accesorios de construcción como sanitarios y las casas prefabricadas, los desarrollos industriales a medida, y finalmente, la iluminación LED y finalmente la importación de móviles o smartphones.

La mayoría de nuestros clientes iniciales (sobre todo aquellos que no se han quedado por el camino) siguen confiando en nosotros y hemos ido añadiendo muchos otros de cualquier tamaño. En Luckyarn realizamos cotización gratuita en 72 horas sin compromiso para cualquier solicitud sin importar el tamaño del cliente, e intentamos que sean «a medida» buscando siempre la mejor opción para el cliente:

1. Búsqueda de proveedor según el tamaño de la compra y del cliente. Nuestras oficinas compiten entre sí para asegurarnos que realmente ofrecemos el mejor precio.

2. Asignación de personal nativo especialista en cada segmento de producto.

3. Negociación con personal nativo para conseguir el mejor precio de parte del proveedor, así como para asegurar un Control de Calidad eficaz.

4. Agrupamiento de las cargas para obtener un precio de embarque más económico.

5. Despacho conjunto de las mismas para reducir la factura de despacho de aduanas.

6. Envío de la mercancía en camiones de línea por toda Europa para no incurrir en movimiento de contenedores.

Queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, por lo que os ofrecemos sobre cualquier presupuesto de importación de China una reducción que variará entre el 3 y el 5% del mismo por reducción de nuestros honorarios y por la gestión de tarifas de transporte especiales que hemos negociado con nuestros transitarios. Para beneficiaros de la oferta, basta que cuando llaméis por teléfono, e-mail o nos enviéis vuestra solicitud de cotización, incluyáis al inicio del texto de la «Información Adicional» las palabras en mayúsculas «10 AÑOS».

Umi XII, fantásticoo smartphone quad core con una cámara de 13mpxRecordad que importar de China no es fácil, pero si acudís de la mano de un especialista, sea o no Luckyarn, os ahorraréis además de mucho dinero,  muchas sorpresas y dolores de cabeza, permitiéndoos centraros en la distribución y venta de vuestros productos sabiendo que detrás tenéis un proveedor nacional (Luckyarn os dará un presupuesto DDP o puesto en vuestro almacén, con factura nacional y 21% de IVA) que siempre responderá.

Y recordad que este mes tenemos unas ofertas especiales en móviles importados de China, los cuales vuelven a estar rebajados y que no podéis dejar pasar. Móviles a partir de 79€ con todos los elementos de los que regalan en las operadoras de telefonía y otros similares al i Phone 5 o al S4 desde 139,99€. Revisa nuestro catálogo o visita nuestra web de venta online www.jayu.es. ¡Te esperamos!

Y como curiosidad, me gustaría adjuntar un video que ilustra nuestra travesía durante estos 10 años pero también lo difícil que resulta que nuestra importación de China llegue a nuestras manos en perfectas condiciones. Mis respetos para los marineros que llevan nuestra mercancía:

1 comentario
  1. eduardo carvacho Dice:

    Estimados
    Necesito importa de china unos Tráilers de baños móviles, pero no poseo los conocimientos necesarios para realizar esto yo mismo.
    estos deben tener 1wc de hombres, mas dos urinarios, lava mano, espejo, mas tres wc para mujeres.
    mas conexion par agua potable, luz y extracción de lo residuos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.