Luckyarn es especialista en importación de vajillas de melamina que superen el reglamento HACCP.En épocas de crisis ganan los pensadores y los que se arriesgan. Las tendencias pasan por delante nuestro y no las sabemos ver. Hay múltiples diferencias entre España y el extranjero, y en mis viajes internacionales me he dado cuenta cómo países desarrollados como Estados Unidos, y otros que lo son mucho menos como China nos aventajan en inventiva e innovación.

En este caso me refiero a las vajillas profesionales de melamina. En nuestro país seguimos con la tendencia de utilizar vajillas de porcelana y vidrio que constantemente crean estruendos al romperse en la cafetería que visitamos. En cambio, en la mayoría de las grandes cadenas de restauración americanas como Starbucks, a quien le hemos suministrado ya platos de melamina con su logo impreso, utilizan vajillas de melamina para evitar roturas y gastos innecesarios.

La misma situación me he encontrado en China y sus grandes cadenas de restauración (de origen americano como McDonalds o KFC, pero también en las nacionales como Kung Fu) y aunque al principio la sensación parece un poco «plástica» para los españoles, finalmente convence porque no cambia los sabores y porque además, lleva un tratamiento bactericida que asegura su limpieza con muy poco esfuerzo.

Existen estudios sobre vajillas de melamina que desprendían compuestos que podían ser peligrosos para el consumo humano, pero la Comunidad Europea tomó cartas en el asunto y creó la directiva o reglamento 852/2004/CE que sienta las bases para evitar contaminaciones por estos elementos mediante la creacción del HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points, que en español se traduce por APPCC y que significa Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.)

La Comunidad Europea ha planteado nuevas restricciones a la importación de vajillas de melamina pero Luckyarn ya ha realizado importaciones en base a esta nueva restricción con Registros de Sanidad incluidos que seguramente bloqueará muchas importaciones a partir de ahora. Por eso en Luckyarn somos expertos en la importación de estas vajillas de melamina y garantizamos su importación sin ningún tipo de problema o dolor de cabeza. Además, recomendamos la importación y uso de las vajillas de melamina por sus ventajas:

1. Su aspecto brillante similar a la cerámica por tratamientos especiales de la superficie.

2. Su irrompibilidad en condiciones de trabajo y uso profesionales y extremos: seguridad para clientes y personal a su servicio. Por tanto se indica su uso en cualquier caso, pero especialmente en lugares con mayores restricciones de seguridad, como guarderías, escuelas, cárceles e institutos penitenciarios de cualquier tipo, y la restauración en general).
3. Su mayor vida frente a la cerámica, ya que son resistentes en el tiempo y duraderos, reduciendo los costes de reposición.
4. Más ligeros y fáciles de manipular, permiten al camarero llevar más cantidad de platos.
5.  Pasan los controles de seguridad HACCP , ya que en los platos de Luckyarn, se utiliza una fórmula que evita las fugas de melamina y sus derivados a los alimentos.
6. Fácilmente lavables y esterilizables (nuestras vajillas pueden ser lavadas también en lavavajillas) y de acuerdo al reglamento 852/2004/CE (HACCP ).

Nuestras vajillas pueden ser personalizables en cuanto a logo de empresa, color de fondo, estampado, y hay moldes abiertos disponibles en los siguientes formatos:

Luckyarn es especialista en importación de vajillas de melamina que superen el reglamento HACCP.1. Taza diámetro 90mm
2. Bol diámetro 190mm;
3. Plato hondo diámetro 210mm;
4. Plato Llano diámetro 250mm;
5. Plato postre diámetro 190mm;

Todos los productos utilizados en nuestra vajilla de melamina, así como los tintes utilizados para su impresión son respetuosos con el Medio Ambiente (AZO – free) y puedes estampar tu logotipo o diseño a una tinta a partir de 3.000 platos de postre de diámetro 190mm con un precio de 0,95€ DDP Barcelona.

Constituye un producto perfecto para:

 

    • Producto de venta directa

 

 

    • Fines publicitarios

 

    • Venta para clientes de cadenas de restauración tras su uso en el mismo local.

 

    • Grupos o asociaciones, colegios, y demás entidades.

 

Destacar la capacidad promocional y la perfecta visibilidad de estos platos sobre cualquier cafetería que captarán la atención de tus clientes y les harán llegar el mensaje de tu producto, que Luckyarn importa de China. Son una forma muy rentable de hacer visible tu mensaje y aumentar tus ventas directamente, aumentando la visión de tu empresa de cara a tus clientes. ¿Cómo dar a conocer tu logotipo y explicar los beneficios y seguridad de tu producto a miles de clientes? Mediante las vajillas de melamina impresas de Luckyarn.

Luckyarn es especialista en importación de vajillas de melamina que superen el reglamento HACCP.Pero no pienses que sólo es para grandes marcas, sino también para supermercados, piensa en tu tienda, restaurante, café, hotel, discoteca, gasolinera, negocio, o empresa. Muchas veces tus promociones quedan inadvertidas para los clientes, que ni siquiera llegan a fijarse en ellas, pero con  las vajillas de melamina de Luckyarn, llegarás a mejorar tu imagen de marca con miles de clientes.

Descubre gracias a Luckyarn, una nueva dimensión en publicidad para tus negocios. Las vajillas de melamina de Luckyarn son irromplibles…y se convirtien en un elemento versátil y sumamente económico.

4 comentarios
  1. Yeymer Guerrero Dice:

    Buen dia: Estamos viendo que ustedes realizan estampado en melamina, necesitamos para una pequeña cadena de comida rápida unas 4. 000 unidades en dos medidas distintas. Nos interesa marcar nuestros artículos con un logo a una tinta pero la preocupación radica en el proceso que utilizarían para el marcado y la seguridad para nuestros clientes. Agradeceríamos una pequeña explicación del proceso para así poder definir si este producto es apto para nuestra necesidad. Gracias.

  2. Janet Cobarrubias Dice:

    Hola. Envian a Mexico?
    Que precio me dan del plato extendido de 250mm y las cantidades que necesito solicitar para tales precios (requiero a varias tintas).
    Ustedes hace el diseño?….o yo se los mando?…y en que.formato
    Cuanto tiempo tardarian en llegar a Mexico?
    Tienen platos con divisiones?

  3. FRANCISCO CARDONA Dice:

    Buenos dìas,de la vajilla, que ustedes nos muestran en esta oportunidad, requiero en diferentes pintas y colores, al menos 800 juegos de vajillas,para envio a COLOMBIA, me interesarìa tener contacto directo con ustedes.A quien donde y cuando puedo dirigirme…?

Los comentarios están desactivados.