Tarjeta de PVC de venta directaTarjeta PVC de fidelización o venta directa con códigos peronalizados y grosor de 0.76 milímetros (grosor habitual). A partir de 0,09€ DDP Barcelona según cantidades.

Luckyarn es especialista en la producción personalizada en China de tarjetas PVC de fidelización y venta directa para videoclubs, telefonía, internet, ADSL, entradaas y demás eventos con codigos unitarios como los adjuntos, códigos de barras, códigos scratch o «rasca rasca» y bandas magnéticas.

Gracias a nuestra experiencia y técnicos propios, ofrecemos soluciones para la fidelización y venta directa a nivel internacional, y somos especialistas en sistemas automáticos de identificación mediante tarjetas, huellas dactilares y reconocimiento facial y/0 del iris en controles de acceso. En otras palabras podemos ofrecer tanto el material consumible o tarjetas como el «hardware».

Tarjeta PVC Venta directaRealizamos la producción en China gracias a nuestro centro de producción en Shenzhen desde donde las exportamos por vía marítima o aérea según las necesidades del cliente y las cantidades. También somos especialistas en producción de tarjetas de acceso, socios, acreditación, descuentos y VIP.

1 comentario
  1. muhammad farhan Dice:

    hola
    me llamo: muhammad farhan
    yo quiero tarjeta
    mi ccale: lluis companys, 60
    08921 santa coloma de gramene

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.