Contenedores vía marítimaPara un mismo flete, un mismo puerto de origen de China y un mismo puerto de destino en España existe al menos una media de 7 navieras que realizan el trayecto. De entre esas 7 navieras hay 3 de las cuales su puntualidad es más que dudosa, y otras 3 que son bastante fiables para la llegada a puerto.

Pero sobre todas ellas, prevalece una (Maersk) especializada en recortar los tránsitos en una semana para cualquier trayecto, aunque sea cobrando una cantidad un poco superior por un servicio denominado “prioritario”. Esto significa pasar de los 30 días habituales a unos 23, lo cual hace que en muchos casos valga la pena pagar un poco más por este tránsito en vez del incremento brutal de precio que supone el envío aéreo por tener la mercancía en sólo 7 días.

Luckyarn es especialista en envíos mixtos, envíos donde una parte se envía por avión y el resto por barco “prioritario” o bien por envíos mixtos, en los cuales la mercancía parte en avión hasta Oriente Medio y llega desde allí por barco.

Luckyarn te ofrece la posibilidad de enviar tu mercancía en sistema “prioritario” a precio normal, debido a nuestros acuerdos preferenciales con navieras y forwarders chinos y españoles.

1 comentario
  1. Gabriel Dice:

    Hola. Quisiera saber si puedo hablar con vosotros para comprar pocas unidades de un producto en concreto

Los comentarios están desactivados.