Luckyarn es ya conocido como distribuidor de marcas chinas de smartphones  reconocidas como Oppo, Newman y segundas marcas o marcas blancas . Pero el terminal que más ventas está consiguiendo y que sigue impresionándonos por su relación calidad frente a precio es el Jiayu, tanto G3 como G4.

Vista frontal del Jiayu G3En los últimos días, hemos realizado la segunda entrega de los terminales Jiayu G3 a nuestros clientes, así que aprovechamos para colgar unas cuantas fotografías para que veáis su apariencia.

Jiayu G3, cuenta con pantalla de 4.5 IPS Gorilla Glass Display, procesador MT6577 1.0GHz Dual-CORE CPU, 1 GB de RAM, 4 Gb de ROM, y batería de litio de 2750mAh. Es remarcable mencionar que este terminal ya no se va a seguir produciendo, y será sustituido por el Jiayu G4.

Por eso, os informamos que tenemos todavía las últimas unidades del G3 a un precio para compra individual de 189,99€ con IVA y gastos de envíos incluidos. Si estás interesado, rellena este formulario de Compra correctamente y en la parte cupón de compra introduce «Precio web 189,99€» y lo recibirás en tu domicilio en 3 días máximo.

 

Finalmente, os adjuntamos un video para que podáis ver su funcionamiento en nuestra página oficial de Youtube.

Sigo sin entender las ventas de iPhone…¿Por qué pagar un valor tan alto por una marca y su supuesta garantía?  Luckyarn puede ofrecerte terminales Jiayu y similares a mitad de precio del iPhone 5, como ya publicamos anteriormente, y siempre con nuestras garantías y ventajas. Tú qué opinas?

1 comentario
  1. Jesus Dice:

    Gracias xavier por el curro tan impresionante que os pegais, recibi mis 9 moviles de la conjunta de htc, un saludo

Los comentarios están desactivados.