Luckyarn se convierte en distribuidor exclusivo Blackview online para España y PortugalLuckyarn se convierte en distribuidor exclusivo para España y Portugal de la marca de terminales móviles chinos Blackview. Existen otras webs y particulares que han dado de alta webs con este nombre, sin la autorización de la empresa china propietaria de la marca (Shenzhen Jeko Communications Co. Ltd) y que ofrece por supuesto precios más altos que los nuestros. Estas empresas están instadas legalmente a dejar de vender estos terminales y en breve deberán desaparecer. De ahí que os animamos a comprar sólo en la única empresa que os puede ofrecer garantía oficial y Servicio Técnico propio en España. Este es el comunicado o Nota de Prensa oficial distribuido la semana pasada:

Luckyan Europe S.L. ha realizado un acuerdo con la empresa de distribución nacional Eight Phone S.L propietaria de comercializador Sevenphone , a través del cual se convierten conjuntamente en distribuidores exclusivos de la marca de teléfonos móviles Blackview en España y Portugal. Blackview es la marca de la empresa Shenzhen Jeko Communications Co. Ltd,  especialista en producir smartphones y  gadgets electrónicos con una calidad por encima de la media pero manteniendo siempre un precio inferior a la competencia, lo que le ha hecho ganarse el respeto de sus competidores.


Luckyarn Europe S.L.  se convierte a través de su webwww.movileschinosespaña.com en distribuidor exclusivo online para toda Europa Occidental incluyendo no sólo a España y Portugal sino también a Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega y Finlandia.

Luckyarn se convierte en distribuidor exclusivo Blackview online para España y PortugalPor otro lado, Sevenphone  a través de su red de distribuidores, pasa a ser el Agente Exclusivo offline (tiendas y grandes superficies) de Blackview  para España y Portugal. Con este acuerdo Sevenphone inicia una campaña de incorporación de nuevos distribuidores a su red comercial dándoles la posibilidad de vender un producto exclusivo, de alta calidad a precios muy competitivos.

Entre los terminales que ofrece Luckyarn Europe S.L. el  Blackview BV2000 destaca por ser el terminal 4G más barato del mercado con un precio de tarifa entre 69,99 y 89,99€ y sus especificaciones son:

Pantalla de 5 pulgadas HD (1280×720 pixels)

4 potentes núcleos Mediatek MTK6735P a 1GHz

blackview-bv2000-lte-1280720-hd-ips-50-inch-1g-ram-android-482311-MLM20510261598_122015-OSistema operativo MIUI V6 basado en Android 4.4.4 KitKat

1GB Ram, 8GB de memoria

Cámara trasera 5Mpx y frontal de 2Mpx (8 y 5Mpx por software)

Batería de 2400mAh

Conectividad 4G

Características que ofrecen todo lo que se le puede exigir a un móvil para un uso básico y que lo han convertido en el gran producto destacado de Blackview a nivel mundial, ya que  la marca realiza un gran trabajo de diseño e innovación.

Asimismo, Blackview ha confiado el servicio técnico a Sevenphone y movileschinosespaña.com por lo que si se tiene cualquier problema con el producto, éste cuenta con la garantía de la casa con sede en Valencia y Barcelona. Una ventaja más para adquirir el Smartphone más barato con 4G, que se puede conseguir a un precio de derribo gracias al acuerdo entre las tecnológicas Sevenphone  y Luckyarn Europe con Shenzhen Jeko y Blackview. 

Más información y contacto:

movileschinosespaña.com

Te informaremos de todos nuestros productos y de la promoción del BLACKVIEW BV 2000

Contacto : Javier Mesa Moya

Sevenphone

Te informaremos de cómo puedes incorporarte a nuestra red de distribuidores para vender nuestro producto exclusivo.

  • Contacto: Jesus Jaquotot García
  • Mail: canal@sevenphone.es
  • Telef: 963 21 61 61

 Nota de prensa publicada en: Sant Adrià de Besós

Categorías: Nacional Internet Multimedia Hardware Tecnología Gran consumo y distribución

5 comentarios
  1. Manel D
    Manel D Dice:

    Hola:
    Reparan móviles (Blackview Omegra Pro) ?

    No arranca, pantalla negra, bateria cargada. Probado reset Volumen + y power.

    No se puede extraer bateria y eso es un gran problema.
    Acepto indicaciones.

    Saludos.

    Responder
    • Javier Mesa
      Javier Mesa Dice:

      Hola,\n Para no apoyar las ventas realizadas en China o webs sin garantía ya sólo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Sentimos los inconvenientes y saludos,

      Responder
  2. Antonio Luis
    Antonio Luis Dice:

    Hola, me gustaría saber cuál es el procedimiento que debo seguir para enviaros un terminal que os he comprado el cual me está dando problemas del altavoz principal, el modelo del terminal es un BV6000

    Responder
  3. Inés
    Inés Dice:

    Hola. Necesito una batería nueva para un Blackview ultra A6 (que os compré hace menos de un año), porque se está hinchando y esto es peligroso. No es nada fácil encontrar una original, ¿vosotros las vendéis?.

    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *