Globo LED multicolor RGB con mando

Dentro de nuestra gama de iluminación LED, seguimos importando nuevos productos, como este globo LED PL de 1,5w, 3w, 6w ó 9w de potencia y alta luminosidad gracias a sus leds de alta luminiscencia con una vida garantizada de 30.000 horas de funcionamiento. Puede cambiar en su versión más económica a 16 colores o bien a 64 en la versión de alta gama gracias al mando a distancia que incluye. El material del globo es vidrio mientras que la base es de plástico con un diámetro de 150mm y un peso final de sólo 500g.

Ideal para habitaciones («hoy me siento triste, color azul…») el comedor (para noches especiales) pubs (según la orientación) discotecas (con cambio automático de color) e incluso para dar versatilidad a los escaparates (cambiando sólo el color del globo puede ofrecer un escaparate diferente cada día).Luckyarn puede gracias a su experiencia en este campo ofrecer un precio imbatible… a partir de 6,90€ DDP Barcelona, según cantidades. Solicítenos presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

3 comentarios
  1. David Dice:

    queria saver el pedido minimo para este producto y el precio dependindo de lod watios que tenga los leds.

  2. Laura Dice:

    Me gustaria pedir información sobre el pedido minimo que podria pedir de este producto (Lamparas de 3W) y el precio.

  3. Michael Morales Dice:

    solicito cotización de 100 globos led de 0.80 cm de diametro de lor dorado. favor de enviar costo indicando tiempo de entrega al correo indicado. Gracias

Los comentarios están desactivados.