Luckyarn te ayuda a importar de China obras de arte u otros artículos como antigüedades o mobiliario.

Luckyarn te ayuda a importar de China obras de arte u otros artículos como antigüedades o mobiliario. La experiencia que Luckyarn ha acumulado durante nuestros 10 años de vida, nos permite desplegar  nuestras operaciones a nuevos proyectos como el que nos ocupa. Galerías de Barcelona nos han encargado importar de China obras de arte en diferentes momentos para realizar exposiciones, y hace unos días repetimos en una exposición de la Dolors Junyent Galeria d’Art sobre el Nuevo Arte Chino contemporáneo.

En China existen muchos artístas que en nuestro país son desconocidos totalmente y cuentan con una gran trayectoria en sus espaldas, por lo que es plausible querer introducir estos artistas contemporáneos al público español en este caso también con la colaboración de la L-Art Gallery de Chengdu, quien facilitó la recopilación de las obras de arte en suelo chino y entregárnoslas en el puerto de Shanghai.

Entre el 15 de septiembre y el 27 de noviembre, la galería de arte Dolors Junyent expuso las obras de artistas de nuevo desconocidos como He Sen, Li Rui, Ma Lingli, Qian Jiahua, They, Xie Fan, Yang Mian, Yang Xun, Zhang Tianjun, Zhang Ya,  Wang Jun, Zhou Chunya o Gao Xia, con un total de 28 pinturas de estos 11 artistas, bastante reconocidos en China.

Luckyarn te ayuda a importar de China obras de arte u otros artículos como antigüedades o mobiliario. El resultado fue positivo, y seguramente repetiremos alguna otra importación similar, pero cabe resaltar que Luckyarn también dispone en China de proveedores expertos en realizar reproducciones exactas de cuadros conocidos, así como capaces de ofrecer suficiente material propio para cualquier tipo de exposición.

Si deseas realizar una reproducción controlada y legal de cualquier pintura conocida, contáctanos y te realizaremos presupuesto antes de 72 horas. Una vez realizada la pintura se te enseñará mediante fotografías para tu aprobación y se realizará el envío por avión para que dispongas de ella antes de 30 días tras el encargo.

La razón es simple, contar con 4 oficinas en China nos ofrece no sólo la posibilidad de hacer un seguimiento de la producción Control de Calidad, sino también de negociar con el proveedor cara a cara, obtener el mejor precio por su parte gracias a una colaboración estrecha de varios años, y sobre todo, la posibilidad de buscar nuevas factorías y proveedores para nuevos productos, ya que en China los proveedores normalmente son especialistas en la producción de algunos productos, pero no en todos.

Luckyarn te ayuda a importar de China obras de arte u otros artículos como antigüedades o mobiliario. En la pintura ejemplo de la derecha, quizá es difícil comprobarlo, pero es un cuadro que combina en 3 partes verticales 3 técnicas de pintura diferentes, con óleo a la izquierda en color verde, carboncillo en la parte central y finalmente espátula en la parte derecha.

Me refiero a que un proveedor especialista en óleo difícilmente lo será de acuarela y viceversa. Podrán ofrecer precios competitivos, pero su especialidad será una o la otra, y por comparativa veremos si su calidad y precio nos permite etiquetarlo en una u otra categoría. Para llegar a obtener el mejor precio en producciones de este tipo en China, lo normal es tener un proveedor para unos artículos y otro proveedor para el resto.

Pero esto presenta un nuevo problema, asegurarse de que los artículos una vez producidos realmente sean intercambiables y formen una “familia” de cuadros, por lo que es también esencial contar con un equipo de profesionales nativos que se aseguren de que la familia sea consistente y puedan las obras ser expuestas bajo una misma exposición o bandera.

Luckyarn asegura el éxito de tu colección y te ayuda a importar de China obras de arte y antigüedades y te garantiza los mejores precios en su transporte e importación hasta España, como hace para las galerías más reconocidas de nuestro país. Entre los servicios que estamos ofreciendo y que se utilizaron en la anterior importación destacan:

1. Búsqueda de proveedores según cliente, producto y cantidades. Nuestras oficinas compiten entre sí para asegurar el mejor precio entre los artistas ya preseleccionados, llevada a cabo por personal nativo especialista en cada segmento de producto.

2. Negociación por el mismo personal nativo del mejor precio de parte del proveedor, y posterior Control de Calidad eficaz.

3. Agrupamiento de las cargas para reducir el precio del embarque, en este caso, combinación de las obras de diferentes artistas en 1.000 km a la redonda en nuestra oficina de Shanghai.

4. Despacho conjunto de las mismas para reducir también la factura del despacho de aduanas. En este caso, de exportación en origen, y de importación en España, con gestión de la «Importación Temporal» ya que la mercancía debía regresar a China y se necesita un depósito frente a Aduana para la satisfacción de los aranceles e impuestos en caso de irregularidades.

5. Envío de la mercancía en camiones de línea, más económicos que el movimiento de contenedores, ya que las obras de esta exposición sólo ocupaban 4 cajas y 3m3.

Si tienes tu propia galería o bien quieres una reproducción o cuadro original, no dudes en consultarnos y te entregaremos cotización sin compromiso en 72 horas. Nuestros 10 años de experiencia nos avalan como uno de los mayores importadores de obras de arte en España! Si estás pensando en la producción e importación de China de cualquier tipo de obra de arte, incluso esculturas, Luckyarn es tu primera opción ya que conocemos los proveedores, los elementos claves de la negociación de estos artículos y las opciones disponibles, cómo realizar el Control de Calidad y lo más importante, los requisitos legales para su importación sin problema dentro de la Comunidad Europea.