Las Tarjetas de Video de Luckyarn son la mejor opción de presentar tus productos a clientes personalizadosLa venta cada vez es más complicada debido a la competencia y sobre todo a la tecnicidad de los productos, que requieren más explicaciones y explicar mejor al cliente sus potenciales beneficios por lo que hace tiempo que los vendedores en punto de venta fueron reemplazados por máquinas y presentaciones virtuales. De ahí que los expositores y tarjetas individualizadas “inteligentes” con mensaje para el consumidor estén ganando terreno y se han convertido en elemento publicitario puntero para captar la atención de clientes e introducirles el mensaje de tu producto, además de haber convertido a Luckyarn en el primer importador de estos artículos en España, incluso en aplicaciones industriales como las máquinas expendedoras o expositores de múltiples medidas y formatos.

Pero hoy nos vamos a centrar en las tarjetas de video, una aplicación de los productos que anteriormente habíamos ya presentado insertados en máquinas, presentados en forma de tarjeta de visita, felicitación o de presentación de producto que nos permiten enseñar al cliente un video previamente guardado en forma de tarjeta de felicitación. Los dispositivos de video y sonido aplicados en tarjetas de felicitación, visita o presentación de producto son una forma económica para que tu mensaje llegue frente a la competencia, que te aporta categoría frente al resto y que hace que aumenten tus ventas directamente en el comercio. ¿Cómo explicar beneficios y especificaciones de tu producto a miles de clientes sin repetir el mismo mensaje mil veces? ¿ Cómo añadirle un formato visual, fotografías y demostrar la forma de utilizarlo? Mediante la reproducción de un mensaje de audio y video con su funcionamiento, beneficios y un precio especial de promoción.

Las Tarjetas de Video de Luckyarn son la mejor opción de presentar tus productos a clientes personalizadosPero hay otros usos posibles: tarjetas de visita para una persona o para una empresa personalizada o no con el nombre del vendedor o director, y tarjetas de felicitación personalizadas. Imagina una tarjeta de felicitación para tus padres que al abrirla arroje una presentación con las fotografías y los mejores momentos de su vida en compañía de sus hijos, invitación para la comunión de un niño con fotografías de él desde su nacimiento, o bien el video de su graduación más tarde…

Hoy en día la crisis hace luchar cada venta, así que no pienses sólo en grandes productos, piensa y aplícalo en tu tienda, restaurante, café, hotel, discoteca, gasolinera, negocio, empresa, stand, o incluso para anunciar tus promociones puntuales. Muchas veces esas promociones quedan inadvertidas para los usuarios finales, que ni siquiera llegan a fijarse en ellas, pero con nuestras Tarjetas de video, con una buena imagen y  sonido harás llegar tu mensaje con seguridad.

Hay varios tipos de Tarjetas de video que dependen de sus características, y su precio es ridículo, a partir de 9,90€ DDP Barcelona (pantalla de 2,40 pulgadas) según tamaño de pantalla, cantidades y especificaciones:

* Con detector interno de movimiento, que haga sonar el dispositivo al sentir que el objeto ha sido movido.
* Con palanca deslizante (el más utilizado) como los que se encuentran en las tarjetas postales con sonido o los que se accionan al abrir una caja o embalaje. Al realizar este movimiento, la palanca cierra el circuito y se reproducirá el video una o infinitas veces, según se programe.
* Con sensor de fotomovimiento externo, si queremos que se ponga en marcha al detectar una persona.
* Con pulsador, si queremos que la persona interaccione y pulse.
* Con mando a distancia o cualquier otro tipo de aplicación, que Luckyarn desarrollará específicamente para tu producto.
* Con posibilidad de regrabar el mensaje o video a emitir.
* Con pantalla entre 2,40 y 10,10 pulgadas.

Pero todas se basan en el mismo principio de funcionamiento anteriormente mencionado e incluyen estas especificaciones:

* Reproducen a partir de formatos de almacenamiento internos, sin tarjetas SD, TF, MS, MMC, o de lápices USB 2.0.
* En formatos reducidos, normalmente inferiores a una tarjeta A4.
* Reproducen audio y música con formatos Avi, MPEG, MP3, MP4, WMA, DivX y similares.

Descubre gracias a Luckyarn, una nueva dimensión en publicidad para tus negocios. Como puedes ver en el video inferior de presentación de tarjetas de nuestro proveedor en un programa de Estados Unidos, este producto permite reproducir tu mensaje publicitario en cualquier formato digital. Las Tarjetas de Video de Luckyarn vienen con todos sus accesorios…y para que lo instales de forma rápida (se instalan en minutos) convirtiéndose en un elemento versátil (cambia tus promociones en segundos, varía el video introducido) y sumamente económica, como puedes ver en el siguiente video: