Importación de China con Luckyarn9.- ¿Es seguro comprar en esos sitios online? ¿No me estafarán?

Es complicado responder con rotundidad a esta pregunta. Pero hay varios riesgos: estafa directa (cobran y no envían) o entrega de producto defectuoso consciente, o falta de requerimientos para importar esos productos en Europa que no existen en China. De ahí que recomendamos que acudáis a los profesionales para solucionar estas dudas y dejéis que nos ocupemos de ayudaros, ofreciendo con seguridad un mejor precio al que podrás conseguir individualmente.

10.- ¿Qué cantidad puedo importar, hay cantidad mínima?

En teoría no hay cantidad minima, pero sí es verdad que algunos proveedores establecen una cantidad mínima para algunos productos, sobre todos si vienen personalizados (estampados, con tu logo…) y sobre todo es cierto que el precio va en consonancia con la cantidad, y si la cantidad es pequeña, al añadir los costes fijos a tan poca cantidad, ya no salga a cuenta realizar la importación porque ese producto esté más barato aquí en España.

11.- ¿Qué sistemas de envío hay para los productos que compre?

Para cantidades pequeñas o muestras existen los envíos courier o express tipo DHL o bien el sistema de correos que trae los paquetes de EMS en China (recomendamos mejor la primera opción). Para cantidades mayores existe el envío aéreo o bien el marítimo. 

12.- ¿Cuanto tardará en llegar mi producto desde la confirmación del pedido?

En el caso de los envíos courier, calcula 4-5 días, 7 para el aéreo y 30 días de media para el envío marítimo.

Luckyarn es especialista en importacion de productos desde China y contamos con un extenso catálogo de artículos de China que actualizan constantemente nuestros fabricantes y empresas chinas, además de tener cuatro oficinas en este país por lo que si necesitas importar de China este producto o cualquier otro, no dudes en consultarnos en  info@luckyarneurope.com  o en el teléfono 93 463 99 38 y te enviaremos presupuesto sin compromiso en 72 horas. Somos tu primera opción y te buscaremos la cotización más ajustada además de buscarte el flete y gastos de importación más reducidos gracias a nuestro volumen de compra e importación.